Trío con Ara.
Fecha: 17/02/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... vagina y con mi pulgar acariciaba su clítoris mientras mi miembro comenzaba a entrar y salir de su ajustado culito, así me la estuve cogiendo un buen rato, viendo el reloj comprobé que faltaba para que llegaras y le dije: continuamos en el baño para relajarnos antes de que llegue Chío?
Moviendo la cabeza afirmativamente sólo mencionó, ok
Se lo saqué lentamente viendo el orificio que se formó en su ano y nos metimos a bañar, quitándose las medias y el liguero en el baño, nos metimos a la regadera y empinándola nuevamente, se apoyó en la pared y se lo volví a meter analmente, asiéndola de sus grandes senos que colgaban por la posición y se balanceaban al compás de mis embestidas, comencé a darle más duro!!! Mis testículos rebotaban una y otra vez contra su vulva en cada profunda penetración que le daba, ella gemía y gritaba pidiendo que no parara, bajé mi mano a su vagina e introduciéndole dos dedos y estimulando su clítoris con mi pulgar aceleré mis movimientos haciéndole prácticamente una doble penetración, con mis dedos en su vagina ocasionándole un buen orgasmo y con mi pene en su culito entrando y saliendo hasta llenárselo de semen, ella se zafó y poniéndose en cuclillas se lo metió en la boca tragándose hasta la última gota de semen.
Terminamos de bañarnos se vistió y me obsequió su liguero como recuerdo, pedí unas pizzas de mariscos y las comimos con una copa de vino, llegó Chío y terminamos de merendar con ella; preparó café después y nos fuimos a la sala, les ...
... serví una crema y yo me serví un Cognac.
Al levantarse Ara de la mesa comentó: ay qué arrugada está mi blusa y Chío le contestó: pues quítatela de una vez!!! Llevando la charola con los cafés a la sala.
Se le acercó Ara por atrás y le dijo algo al oído; las dos sonrieron y vi como Ara le bajaba el cierre del vestido a Chío, se giró quedando frente a frente con su vestido deslizándose lentamente al suelo y en lo que ella le desabrochaba la blusa, Ara se aflojaba su minifalda dejándola caer a sus pies, quedando ambas con sólo su ropa interior!!!
El contraste de la ropa y la diferencia de cuerpos hacían ver una escena muy excitante para mis ojos y mi cuerpo comenzó a reaccionar ante el estímulo visual, formándose una gran carpa en mi entrepierna mientras dejaba las bebidas en la mesa de centro!!!
ARA acariciaba el cuerpo de Chío enfundado en un body azúl marino de encaje con el frente transparente dejando ver gran parte de sus senos y hasta el vientre, sus medias color humo ajustables a medio muslo y Ara con su conjunto de encaje blanco únicamente también recibiendo el abrazo de Chío, una imagen inolvidable!!! Las redondas nalgas de mi amante siendo recorridas por las ansiosas manos de Ara, los grandes senos de ésta desbordsndose en tan diminutivo brassier de media copa rozando los pezones de mi amada y las piernas de ambas enlazadas entre sí rozando sus pubis rítmicamente!!!
Se separaron y tomándome cada una de una mano me pusieron en medio de ellas y comenzaron ...