Carla: Con padre e hijo, revelación (2)
Fecha: 18/02/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
Aclaración: En el relato anterior comienza diciendo “0 % real”, debí escribir: “100 % real”. Disculpas.
100 % real. El sábado, después de una de las mejores cogidas que hemos hecho, quizás la mejor y con mas consecuencias, nos despedimos con el abogado padre hasta el domingo, pues Ju el hijo tenía el día ocupado.
Pasamos la noche juntos con Carla, besos y caricias abundantes; aprovechando el último fin de semana que yo tenía libre por el viaje de mi señora y amigas al Sur Argentino… ya volvió y dijo que le hablan maravillas del Norte… y yo la motivo que si, que vaya con sus amigas je je.
Almorzamos muy liviano, Carla se hizo el tratamiento correspondiente segura de que habría anal, ducha y a las 14 y 30 ya teníamos mensaje de que en media hora llegaba Jo. Apareció tal como dicho, muy sport, bermudas y camisa, y muy distendido, el encuentro del sábado había sido excelente y estaba con ganas.
Carla, duchada de un rato antes, y al no haber dudas de para que nos reuníamos, se había vestido como para que la deseara (más aún si era posible).
Babydoll blanco, transparente, un poquito acampanado y terminado en puntilla con florcitas, “largo a medio culo”, para calentar. Debajo, para contrastar, un simple brassiere negro media copa, quizás, no le pregunté, XS en vez de S como usa siempre, con lo cual resaltaba sus hermosas tetas, de una de las medias copas, “como por descuido” se dejaba ver un pezón. En la concha, un precioso concherito negro con apliques de cristales ...
... que lo hacían muy llamativo. El tamaño del conchero dejaba, desde luego, a la vista, la hermosa tirita de pelos. En los pies, chinelas de acrílico con peluche y super taco, adecuadas al ambiente de dormitorio, digamos.
Llegó Jo, saludos, beso en la boca de Carla y exclamación de él: –Y me esperas así?
–Recién ,duchada fresquita, y con ganas, además ya sabemos a que venís verdad? Pero pasá, sentémonos a gusto… tomás algo?
–Cierto, sabemos a que vine, no saben, parecía que nunca llegaba! Tremendo deseo, y te encuentro así! No, no tomo nada ahora, estoy bien, gracias.
Casi que naturalmente nos fuimos los tres al sofá grande, cómodos, Carla al centro (ya lo imaginaban ja ja).
Par de minutos de charla circunstancial mas que nada acerca de lo ocurrido el sábado con padre e hijo. Pero las miradas de Jo iban de punta a punta del cuerpo de Carla.
Lentamente le fui acariciando un muslo, Jo se sumó a acariciar el otro. Lentamente subíamos, Jo fue metiendo la mano por debajo del babydoll. Acariciaba los pelitos, yo la besé con la lengua hasta la garganta, disculpen la hipérbole. Y un momento después ella giró la cara y se besó con él. Los dedos de él seguían en los pelitos, una vez a contrapelo y la siguiente los peinaba y mas y mas.
Entre beso y beso Carla dijo: mmmm me están calentando… y ahí directamente mientras nos seguíamos besando alternadamente le saque el conchero y le di un dedo a que me lo lamiera. Así mojado el dedo con nuestra mezcla de salivas la comencé ...