Carla: Con padre e hijo, revelación (2)
Fecha: 18/02/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... a masturbar, primero por fuera rozando los labios, luego metiendo el dedo sin necesidad de lubricarlo mas. En cierto momento, nos paramos y nos dedicamos a acariciar aquel cuerpo precioso, solamente cubierto por el babydoll y el corpiño, que no cubría casi nada nada ja ja, ya también se había destapado el segundo pezón.
Pero lo mas hermoso era alternarnos a acariciar su culo, apenas cubierto por el babydoll, que metíamos y sacábamos de la raya al acariciarla.
De pronto bajé los breteles del babydoll, cayó al piso, le saqué el corpiño y solamente quedaban las hermosas chinelas de acrílico y plush en sus pies.
–Jo, viste que hermosos pies tiene Carla? Te gustaría verlos mejor? Desnudémonos!
–Con todo gusto.
Mientras nos desnudamos nosotros, Carla se quitó las chinelas y se sentó en el sofá, a lo largo, cabeza en uno de los posabrazos.
Como movido por un resorte, Jo fue directamente a los pies, y comenzó a acariciarlos, mientras yo atendía a Carla con besos y caricias de tetas y en los pelitos de la concha.
Pasaron segundos, y Jo estaba besando y lamiendo los pies de Carla, algo seguramente muy deseado o algo que deseaba probar y reprimía. Largo rato lamiéndola, que le encantó también a ella, y yo la besaba, le acariciaba las tetas y la masturbaba, con algunas excursiones hasta el ano.
Luego, inevitable, Carla se incorporó y le dijo sentate frente a mi, estiró sus largas piernas, y con los pies rodeo la verga de Jo. Un rato de foot job que hizo dar ...
... vuelta los ojos de Jo.
–Vamos la cama? Sugirió Carla. Y allá fuimos. –Quiero chupar esa cabezota! Fue lo siguiente que es oyó. Y se prendió a lamerla y chuparla junto con los huevos como tan bien sabe hacerlo, el ya conocido lengua y chupetazo a huevos, tronco y cabeza, tragándose luego toda la pija. De a poco fue bajando un poquito mas cada vez que iba a los huevos, hasta llegar a concentrarse en otra especialidad, el beso negro, que lisa y llanamente puso a quejarse y a hacer exclamaciones tipo Ah Ahhh a Jo.
En todo ese tiempo, ella había estado con el culo levantado, lo que aproveché para primero lamérselo a gusto, junto a su hermosa concha, para empezar a meter un dedo cuando vi que Jo ya estaba muy muy caliente.
Sabedor del gran tamaño de la cabeza de verga de Jo, decidí abrir camino, y sin avisarle apoyé la mía en el orificio sagrado de Carla y la metí toda, de una y a fondo.
–Ayyy sííí gracias amor! Dijo ella.
Unos cuantos bombazos se lo dilataron lo suficiente para que la experiencia con Jo no fuera ni difícil ni dolorosa.
–Jo, querés hacerle la cola? Está prontita y dilatada le dije.
–Síí, y de inmediato ella dejó de chuparle el culo y le ofreció el de ella. Al igual que el día anterior, fue espectacular, menos dificultoso, pero igual de inolvidable. Apoyó la punta del glande en el orificio, ya cerradito pero flojo. Comenzó a empujar despacio y Carla lo alentaba, –Sí, sí, sí…
Y se fue de golpe hasta los huevos. Seguro no pasaba una hoja de papel ...