Siendo infiel con un desconocido
Fecha: 20/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: cristinar, Fuente: RelatosEróticos
... ha encantado la buena vista que tienes ahí atrás.
-Donde está mi amiga?
-Descuida, ella la está pasando bien - de repente escucho a lo lejos unos gemidos que provenían de la sala, era mi amiga - ves como ellos ya están disfrutando, ahora es nuestro turno muñeca.
-No, estas loco espera, tengo novio y lo sabes - fue una excusa muy tonta después de plantarle besos y dejar que me tocara el culo.
-No decías lo mismo cuando te besé y te toque tus nalgas verdad?
-Cállate
-Seguro eres esa clase de zorritas putas en busca de penes.
En el fondo la calentura comenzaba a surgir debido a sus palabras, me gusta hacerme la puta y más aún cuando hay penes de ganancia. Me comenzó a jalar y abrazarme, forcejeamos y en eso siento algo duro y grande al tocar su entrepierna por encima de su pantalón.
-Que es eso?
En eso se baja el pantalón y se saca una grandisima verga que con tan solo verla se me hizo agua la boca, con la excitación que traía desde el faje y las caricias, ya estaba muy encendida, y ver ese miembro buenísimo me puso aún más cachonda.
-Es lo que te vas a comer mi amor, handa tómalo. - me desafió Julián.
-Orale, si que es muy grande, incluso mas grande que la de mi novio - al hacer comparaciones y tener la excitación que venía arrastrando, mi lado puta salió a flote.
-A que no te entra toda muñequita - me arrojó una mirada desafiante a lo que yo respondí de inmediato.
Me inque y comencé a masturbar su pene, el cual seguía creciendo mas. ...
... En cierto punto respeto a mi novio, pero siendo sincera su pene estaba grande tal y como me fascinan, así que ya no aguanté y me dejé llevar como la puta que soy.
-Eso es muñequita, que bien mueves mi pene.
Comencé a chuparselo muy rápido, estaba tan delicioso, sentía como mi vagina se inundaba más y más.
-Agh agh aghh agh agh - chupaba con gran placer ese hermoso miembro.
-Uf si que rico mi amor, muestrame esos pechos preciosa.
Me bajé la parte de arriba de mi vestido y comenzó a tocar mis pechos y me excitaba mas y mas, mis pezones estaban duros a consecuencia de la excitación tremenda que tenía. Después me desnudé por completo, me quité todo mi vestido y me acosté sobre la cama boca arriba para que pudiera lamerle toda mi vagina que parecía fuente. Después de hacerme correr se sentó a la orilla de la cama, como la buena puta que soy, me senté sobre el, introduciendo su pene en mi vagina, era yo quien marcaba el ritmo, comencé a brincar sobre su pene, me penetraba muy rico.
-oh si, eso es muñeca, que rico te mueves puta - entre jadeos Julián pronunciaba lo rico que lo estaba pasando.
-Ay si que rico Aaay aaay que rico siii, que buena verga tienes - inundada en mi excitación comencé a gritar de placer.
-Pensé que respetabas a tu novio y ves que si eres una una puta - sus palabras me excitaban más y más - mirate siendo penetrada por otro, gritando como la zorita que eres.
-Ay si que rico mi amor, que rico me cojes sii - entre mis gritos y gemidos ...