La primera vez de Lucia
Fecha: 20/02/2025,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Osker, Fuente: CuentoRelatos
Este relato es 100% real, por razones obvias voy a cambiar los nombres y no mencionar la ciudad exacta.
Marta mi vecina era muy atenta y junto a su marido Octavio tenían una excelente relación de años conmigo.
Un tiempo atrás los había invitado a ambos a conocer mi departamento en el centro de la ciudad, el cual utilizo para alquilar en forma temporal a turistas y visitantes. Aunque a decir verdad también en caso de ser necesario y requerir un espacio para llevar a cabo "los trabajos" que me solicitan, es allí donde los realizo.
En una de esas charlas con Marta, salió el tema del departamento y en que lo utilizaba. Más que nada solo por saber y yo con algo de maldad le insinué que no solo llegaban turistas, cada tanto le daba uso yo mismo.
Le hablé solo de trabajos y no me detuve a explicar con detalles, pero ella me preguntó con insistencia hasta que le dijera de que se trataban esos encargos o pedidos.
Sin más le dije, en hacer mujeres a jóvenes vírgenes. Desvirgarlas y lograr que tengan una "primera vez" muy placentera y amena, como realmente se merecen.
Ella como que se sorprendió un poco de mi respuesta y lo tomó en broma todo.
Con el correr de los días nos encontramos con ella y casualmente ó a propósito el mismo tema surgió en la charla. Marta es una mujer de unos 60 años, muy divertida y algo liberal a la vez.
- Sin tapujos o vergüenza de su parte me preguntó: dime ¿Realizarías un pedido de mi parte?
- ¿Que tipo de pedido? Si lo puedo ...
... realizar, cuenta como hecho ese trabajo.
¿Pero de que estamos hablando?
- Mira pues me detuve a pensar y llegué a la conclusión que eres la mejor opción para desvirgar a Lucia, ya debe probar... lo que sabes...
Le expliqué que pondría mis condiciones y si las aceptaba podría realizar el trabajo "muy bien".
Me solicitó poder ingresar al departamento sin que se diera cuenta su hija y así escuchar detrás de la puerta, a lo cual me negué. Le ofrecí si quería una prueba, darle la sábana manchada de sangre una vez que consumara el acto y que lo certificaría luego el ginecólogo que la atendiera que todo había sido un éxito.
Pregunté que deseaba y ella me explicó que solo fuera oral y vaginal por esta vez y la hiciera gozar bien, para que la joven supiera lo que es el sexo.
Ya Lucia había tenido todo tipo de regalos: peluches, ropa, entradas a recitales, fiesta de 15, viaje a EEUU y ahora a sus 20 años el mejor obsequio que podía recibir era "sentir un buen pene entre sus piernas".
Solo le pedí a Marta que la controlara estrictamente con la regla a la joven, debía ser el día correcto (una semana antes de que le bajara). En ese día es cuando la mujer tiene excitación plena.
Todo continuó según lo hablado y quince días antes Marta me avisó de la fecha en que Lucia estaría lista, en ese periodo aproveché para prepararme bien, una dieta estricta para luego sacar la leche dulce y también el no eyacular para estar "bien cargado de leche". Si bien un hombre más joven que ...