La primera vez de Lucia
Fecha: 20/02/2025,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Osker, Fuente: CuentoRelatos
... yó tal vez tenga más potencia sexual, no iba a estar en todos los "detalles" para realizar una iniciación de manera adecuada.
Llegó la fecha señalada, tocaron al portero eléctrico del edificio, lo accioné sin preguntar quien era y Marta subió con su hija. Yo las esperaba desnudo, solo con una toallón anudado a mi cintura marcando el paquete (sin erección aún), simulando que me estaba por duchar.
Sonó el timbre y abrí, al verme Lucia exclamó ¡¡¡Oscar!!! Se sorprendió mucho de verme.
Marta no le había comentado nada de quien iban a ver y tampoco de que tipo de regalo de cumpleaños le estaba ofreciendo esa tarde a Lu.
Las saludé con un beso y las invité a pasar.
Al ingresar Marta dijo estar con prisa por diligencias y trámites que debía realizar. Me dijo que si no me importaba la dejaba a Lucia para que le mostrara mi departamento así aprovechaba la joven de "disfrutar" de las vistas al mar. Y vaya que disfrutaría... pero no precisamente de las vistas sino de un buen pene y mucha leche caliente, dulce.
Mi propósito era aplacar su calor y excitación y a la vez hacerla gozar bien rico. Que tuviera orgasmos intensos.
Lucia es de una estatura media, algo así como 1.60 m, palo lacio hasta el cuello, ojos marrones y una cara de no haber roto un plato.
Tiene curvas, es tetona y con una gran cola. Una joven de armas llevar...
Mientras Lucia se encontraba en el living le pedí permiso para darme una ducha, y con gran descaro y premeditación dejé caer el toallón ...
... que me cubría, ofreciéndole para que me viera de espaldas. Su mirada seguro se posó en mi cola.
El baño quedó con la puerta abierta y comencé a ducharme. Lucia continuaba en el living, le ofrecí que recorriera el departamento pero no quiso. De sentía con vergüenza aun, poco a poco luego se desataría y dejaría de lado eso.
Al terminar mi baño le pedí que me trajera un nuevo toallón de mi habitación a lo cual accedió con un poco de reparo.
Yo estaba de espaldas y ella para no verme desnudo también a mí, solo extendió su mano para dármelo. Era toda una dulzura. Yo me encargaría luego sacar lo mejor de ella.
Luego me acompañó a la habitación y mientras ella miraba por los grandes ventanales los edificios de enfrente, yo me senté en la cama y coloqué por debajo del toallón un slip que marcaba mi bulto y no dejaba nada librado a la imaginación. Me quedé solo con esa prenda. Hacía mucho calor esa tarde de verano.
- Le pregunté si le importaba que me quedara solo en slip y ella me contestó: no, para nada.
Debido a la alta temperatura me dio sed y bebí una cerveza, le ofrecí otra y aceptó el ofrecimiento.
Si bien le solicité un mínimo de dos horas a Marta, todo se podría extender algunas horas más por si la joven estaba tensa o no lo deseaba hacer. Nada sería forzado.
Como estaba estudiando periodismo y por su carrera debe contestar preguntas, lo que hice para romper el hielo y comenzar fue el entablar una conversación sobre sus estudios que luego derivó en un ...