1. Tres universitarios para mi mujer


    Fecha: 21/02/2025, Categorías: Voyerismo Autor: Trabalenguas, Fuente: CuentoRelatos

    He leído muchos de los relatos que aquí suben, todos muy buenos y excitantes, esta es la primera vez que escribo uno, y todo lo que leerán es 100% real. Mi nombre es Carlos, tengo 44 años, mi esposa se llama Aracely y ella tiene 42.
    
    Lo que voy a relatar sucedió hace un par de años. Teníamos plan con un single de la región, el cual nos había pedido la oportunidad de conocernos y llevar a cabo un trio hMh con él, para esto estuvimos platicando vía WhatsApp durante la semana, para que al final la noche del sábado que sería la reunión nos cancelara.
    
    Como ya andábamos listos para salir, decidimos hacerlo, dar la vuelta, tomar algo. Fuimos a un antro, en el cual estuvimos bailando y tomando hasta casi las 2 am. Aracely, que así se llama mi mujer, ya se encontraba notoriamente alegre ayudada por los efectos de las bebidas. Cuando le mencione que si ya, nos retirábamos, no muy convencida me dijo que sí. Ya en el coche se lamentaba el hecho de que nos hubiesen cancelado el encuentro. Durante el camino a casa vi que de un salón en el que se realizan eventos particulares, salían muchachos. Por lo que decidí dar la vuelta, le dije a mi mujer, no preguntes ahorita, solo hazte la mareada. Subí su falda arriba de media pierna, casi se asomaba su pantie y desabroché dos botones de su blusa, por lo que el escote se veía espectacular. Pare el coche a un costado de donde estaban tres chicos y lo primero que se me ocurrió fue preguntarles, - ¿Dónde queda un motel cerca?, no somos de acá, ...
    ... estamos de paso y a mi mujer se le pasaron las copas, anda mareada y algo caliente, urge encontrar un motel.
    
    Uno de ellos se acercó a la ventana e iba a responderme cuando se dio cuenta de mi esposa que estaba en el asiento del copiloto, después de un par de segundos y tartamudeando, me daba las indicaciones de cómo llegar a un motel. Con la intención de que sus amigos pudiesen mirar lo que él estaba mirando, los llamo con el pretexto de no saber bien como darme la ubicación correcta del motel. Los otros dos chicos se acercaron y sucedió lo mismo que con el primero, antes de poder hablar se paralizaron un par de segundos al ver a mi mujer.
    
    El primer chico les dijo: - Es que quieren llegar a un motel, dice que su mujer está tomada y que anda caliente.
    
    - Pues nosotros íbamos para el depa donde rento, dijo otro de ellos. – Esperábamos taxi. – Haya tenemos cervezas y en el cuarto puede descansar su mujer y si quieren hacer sus cosas, además tenemos muchos preservativos, muchos. Continuaba diciendo. – Si cierto decían los otros, - anímese y vamos.
    
    - Ok, dije. Súbanse y me dicen por dónde.
    
    Mi mujer seguía haciéndose la mareada, cuando llegamos al depa, entre los tres se ofrecieron a ayudar a meter a mi esposa y llevarla hasta la cama del cuarto, en donde se quedó recostada. Salimos a la sala, uno de ellos saco 4 cervezas del refrigerador, encendieron la televisión en un canal de música y comenzamos a platicar y tomar. Me contaron que estaban estudiando Mecatrónica en ...
«12»