Tres universitarios para mi mujer
Fecha: 21/02/2025,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Trabalenguas, Fuente: CuentoRelatos
... la Universidad y que habían tenido una noche disco como despedida de semestre, que al día siguiente 2 de ellos que no eran de ahí, viajaban a sus ciudades, hasta el inicio del próximo semestre, el otro con el que platicamos primero en el coche, si era de la ciudad. Les pedí prestado su baño y de paso les dije. -Pueden echarle un ojo a mi mujer en lo que voy al baño.
Cuando sali del baño, no había nadie en la sala, camine al cuarto y ahí estaban los 3 mirando a mi mujer. -Está bien dijeron los 3 casi al mismo tiempo, y regresamos a la sala, después de un par de cervezas más, pedí nuevamente prestado el baños, al salir, sucedió lo mismo, la sala vacía, nuevamente los 3 en el cuarto, pero ahora 2 de ellos, uno en cada teta de mi mujer y el tercero estaba bajándole la pantie, se sorprendieron al verme, pero rápido les dije. -No pasa nada, sigan. Al escuchar mi voz, mi mujer abrió los ojos, al ver que ella ya estaba totalmente despierta se cortaron un poco, pero al notar que no oponía nada de resistencia, que por el contrario estaba disfrutando, continuaron, el que le estaba dando lengua se paró y del buro saco una tira de preservativos, se colocó uno y se introdujo dentro de mi mujer, quien solo gemía fuerte al ser atendida por los 3 chicos, le hizo señas a uno de los que le estaba comiendo una teta, para que le diera su verga en la boca y así lo hizo, el que la ...
... estaba penetrando, no tardo en venirse, se quitó y el que le había puesto la verga en la boca, fue el siguiente en metérsela, colocándose de igual manera un preservativo, la puso de perrito y así se la metió, hasta venirse, el tercero se quitó la ropa, pero su miembro nada mas no respondía, la tenía flácida, mi mujer se la llevo a la boca, y estuvo tratando de ponérsela dura, pero nada, cuando el segundo chico se vino, mi mujer nos dijo: -Porfa, sálganse un momento, que solo se quede el, el chico al cual no se le paraba.
Así lo hicimos nos salimos los 3, cerré la puerta y se quedó ella con el chico, nos sentamos en los sillones a tomar unas cervezas, después de 20 min. Se abrió la puerta, los 3 corrimos jeje, el chico estaba recostado boca arriba, señal de que habían terminado con mi mujer montándolo, -Ven que sí, se le paraba nos dijo. -Hasta me los ha echado dentro, cogimos a puro pelo, que creen, era su primera vez. ¡Mi mujer lo acababa de desvirgar! Todos reímos y después salimos a la sala a seguir bebiendo. Mi mujer nuevamente se fue turnando con cada uno de ellos, ahora con cada uno a solas, cogió con los 3, ahora sí, con preservativos. Al final, terminamos confesado a los chicos que somos una pareja swinger, que yo disfruto viendo a mi mujer coger con otros, y que ella no iba borracha, ni mareada. A eso de las 7 am. Nos despedimos y nos fuimos a casa.