1. Disfrutando a mi prima


    Fecha: 24/02/2025, Categorías: Confesiones Autor: Richiee77Jara, Fuente: CuentoRelatos

    ... después saludé a todos mis primos, mi prima A la mayor no había cambiado mucho, seguía igual de chaparrita, bromista, flaquita (sin muchos atributos) pero muy simpática, mis dos primos hombres R y D si habían cambiado, habían dado el estirón y ya habían dejado de ser niños, pero la que me sorprendió fue mi prima menor “E”. Para entonces ella tenía 18 y yo 22. Estaba en todo su esplendor, ella es alta y blanca, pero cuando la vi tenía unas tetas increíbles, grandes y bien formadas, no mucho trasero, pero de cara hermosa, cabello largo pelirrojo y una mirada de pícara y sonrisa hermosa.
    
    Cuando nos vimos nos quedamos callados, solo nos saludamos, nos pusimos rojos y fue como si habíamos hecho clic al instante, sinceramente me encantó, pues yo la recordaba como una niña y ver a esa mujer era totalmente diferente. También me di cuenta que ella se sorprendió, supongo que también me recordaba de otra forma. Como pudimos disimulamos el que nos sonrojamos y quedamos atónitos, seguí saludando y abrazando a los demás. Nunca pasó por mi mente la idea de tirarle la onda, pues estaba muy consciente de que era mi prima. Sin embargo, en el camino pude notar como la miraban muchos hombres, tanto chicos como señores mayores.
    
    En fin, saludé a todos y nos dispusimos a emprender el viaje a mi casa. En el camino íbamos platicando todas las experiencias que teníamos, pero la única que no hablaba era mi prima. En fin, no le di importancia. Cuando llegamos a la casa fue una explosión de ...
    ... felicidad y emociones que todos terminaron por abrazarse y empezar a platicar entre ellos, mis papás y mis hermanos. Yo me sentía muy bien y me ofrecí para ir por unos refrescos y botanas para seguir festejando. En eso me dice mi prima la mayor (A) que iría conmigo.
    
    En el camino estuvimos platicando casi de todo, fuimos a una tienda más lejos, ya que las que están cerca no están muy surtidas, así que eso influyó que tardáramos un poco. La conversación estaba siendo agradable, porque hablábamos de cualquier ocurrencia y cosas sin sentido, sin embargo, llegó un punto donde ella me preguntaba cosas como: - ¿Tienes novia? - ¿Con cuántas mujeres has estado? Y cosas así… Yo lo tomé normal y respondí sincero, en ese momento no tenía novia, pero ya llevaba cierto historial con algunas chicas, ya había experimentado ciertas cosas. Venimos de regreso a la casa, pero noté que ella se quedó picada con la conversación, estoy seguro de que ella buscaría otra oportunidad para continuar con la charla.
    
    Pasaron unos días y todo fue divertido, salimos a varios parques, museos y zonas bonitas de la ciudad, pues ellos no conocían prácticamente nada. Durante esos días nos llegó la noticia de que habría un festival de música y mis primas querían ir, mi hermano y mi hermana no podían asistir, ya que trabajarían todo el fin, y los primos mas chicos simplemente no les interesaba y decidieron quedarse en la casa a jugar videojuegos. Yo accedí a ir con ellas porque estudiaba en la mañana y tendría ...
«1234...10»