Me gusta que me deseen tanto....
Fecha: 24/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Después de enviar mi cv para la fiesta de despedida de mi amigo , no recibí una respuesta rapdida a pesar de lo sugerente de mis fotos y de mi bien estructurado cuerpo.
Sabía perfectamente que eso podía pasar dada la cierta timidez y resistencia inicial de mi amigo Rodrigo a mis notables incinuaciones, he de confesar que esa manera de actuar un tanto tímida y desinteresada me ponía a mil, ya que siempre sabía que bastaba un movimiento de culo o un escote pronunciado para sacarlo de sus casillas y hacerlo mío, sabía lo fácil que era saducirlo y eso simplemente me encantaba.
Así que no me preocupé en lo más mínimo al no recibir respuesta era solo cuestión de no desistir y mi nueva venganza estaría en camino.
Al no recibir respuesta por parte del festejado no me quedaba otro camino que recurrir al organizador, uno de los mejores amigos de Rodrigo que también trabajaba en la empresa y que en más de una ocasión , como a muchos, lo sorprendí mirándome descaradamente el trasero.
Le mandé un mensaje con las fotos , diciéndole que quería el trabajo, si a Rodrigo habré de haberlo sorprendido con mi solicitud a este cabron no solo le hice el día , le hice la vida entera con mi iniciativa, sin deberla ni temerla era el gran beneficiario de mis planes.
Este cabron si contestó de inmediato, mil y un palabras de agradecimiento por las fotos y muchos piropos bastante burdos y sin creatividad , en condiciones normales hubiera despachado a este tipo en segundos , pero hoy era ...
... pieza clave de mis planes y debía de abusar de él usando mis encantos justo como necesitaba hacerlo en unos minutos más con su amigo.
Así que le seguí el juego y le coquete de lo lindo , evidentemente el tipo no iba a perder la oportunidad de llevar agua a su molino y no tardó en disparar
- Y yo que gano en todo eso?
- Tu ayúdame y veo como recompensarte seguro.
Esas palabras fueron la puntilla para que al instante obtuviera el puesto exclusivo de stripper para amenizar la despedida de soltero de mi amigo Rodrigo.
Ya con el control de la situación puse mis condiciones, establecí la hora en la que habría de llegar , la música que habría de bailar , pero sobre todo un par de condiciones fundamentales, Rodrigo tenía que estar amarrado a una silla y la cantidad de invitados debería de ser limitada, solo los más cárcamos 6 o 7 personas máximo, el tipo se quedó helado
- Pero Dany la fiesta es más grande , no puedo decirles ahora que no están invitados
- Esas son mis condiciones y se que que mueres de ganas de verme ahí, haz lo que tengas que hacer
- Seguro , pero no tengo idea de cómo
El mundo está lleno de hombres que no saben tratar a una mujer como yo y este era uno de ellos , insisto que en condiciones normales no le haría el menor caso pero estás no eran condiciones normales, lo bueno es que el muchacho se notaba disponible a hacer las cosas, solo necesitaba instrucciones precisas
- No les canceles, solo diles que lleguen más tarde , justo cuando yo ...