1. Me gusta que me deseen tanto....


    Fecha: 24/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me vaya , inventa cualquier cosa
    
    Se le iluminó el camino al amigo en cuestión y de inmediato se puso en acción para llevar a cabo cada una de mis instrucciones, era evidente que no lo hacía ni por Rodrigo ni por mi, lo hacía por él y por su posible beneficio, me encanta que me deseen así.
    
    Ya con una persona encargada de la logísticae quedaba concentrarme única y exclusivamente en mi , así que acto seguido seleccioné mi mejor lencería y la acompañé de unas botas muy altas que me llegaban hasta la rodilla, me vi al espejo y la imagen era espectacular, maquillaje y peinado perfecto , pero sobre todo unas curvas prominentes y una enormes ganas de coger , eran los elementos que llevaría conmigo a ese evento.
    
    Decidi cubrir todo aquello con un abrigo y eso me hacía sentir aún más puta, el saberme semidesnuda debajo de esa prenda y salir así a la calle solo acrecentaba mi enorme calentura.
    
    Me subí a un taxi y durante todo el trayecto me estuve escribiendo con mi nuevo amigo , yo había estado tomando unas copas de vino durante las horas previas, durante todo el proceso de implementación de mi plan, las fotos, los mensajes etc. así que para ese momento el alcohol solo po potencializaba mi libido.
    
    Dicho lo anterior ya empezaban a divertirme los mensajes del amigo de Rodrigo , no por su creatividad o ingenio sino por la fuerte emoción que denotaba al ser el único conocedor de mis planes , pero sobre todo por la enorme oportunidad de tenerme ahí con ellos
    
    Durante la ...
    ... conversación le pregunté sobre el numero de personas que asistirían
    
    - solo 7 Dani
    
    - son muchos , máximo 4
    
    - pero habíamos quedado....
    
    - cambie de opinión, arreglalo pf
    
    La verdad hacia eso solo para divertirme, para ver qué tanto el tipo accedia a mis caprichos, no tardé en recibir respuesta
    
    - listo solo somos 4
    
    Me gusta que me deseen tanto....
    
    Las cosas marchaban de lo mejor , había encontrado al mejor cómplice y ahora Rodrigo iba a ser inexorablemente el objeto de mi venganza con su insoportable novia.
    
    Estaba tan metida en el teléfono que poca atención le presté al camino , a las primeras de cambio vi que estaba cerca de llegar a mi destino, levanté la mirada y vi que ya estaba cerca de la exclusiva zona donde Rodrigo vivía.
    
    Como detalle adicional la fiesta sería en la casa que Rodrigo ya compartía con su novia , eso solo le daba más morbo a mi plan e incremtanba mi calentura.
    
    Con lo metida en mis pensamientos que había estado en el viaje, no me percaté de que en algún momento mi abrigo se había abierto , así que desconocía el tiempo en el que mis senos quedaron expuestos apenas cubiertos por la diminuta , fina y delgada lencería que cubría muy superficialmente mis tetas.
    
    De está forma el afortunado taxista que tuvo a bien llevarme , podía haber sido otro afortunado insospechado de mi venganza , para cuándo me di cuenta , dos cosas habían pasado, una , había llegado a mi destino y dos , el tipo ya tocaba descarada y frenéticamente su miembro ...