1. Sexo en la biblioteca


    Fecha: 25/02/2025, Categorías: Gays Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    Ya hace unos años de esto. No había internet y mis fuentes de información eran bastante limitadas. Si se lo hubiera planteado a mis padres, familia o amigos lo más suave que me hubieran llamado habría sido maricón. Así que necesitaba bastantes más datos para conocerme a mí mismo y mis necesidades.
    
    Estaba prácticamente solo en la biblioteca, no había nadie en el mismo pasillo que yo. Aprovechando eso me puse a curiosear sobre temas por los que tenía curiosidad, el sexo y la homosexualidad.
    
    Me gustaban los chicos, mas que las chicas y no tenía ni idea de como expresarlo, ni de como usarlo, ni de como probar con quien me gustaba.
    
    Un ruido me sobresaltó, otro chico guapo y de mi edad había metido con fuerza un libro en su lugar en la estantería cerca de donde yo estaba. Rubio, ojos azules un cuerpo estupendo por lo que podía ver entre su camiseta ajustada y sus vaqueros.
    
    No lo había visto hasta ese momento. Del susto se me había caído el libro al suelo. Él se acercó deprisa y se agachó a mi lado para recogerlo.
    
    ¡Qué amable!
    
    Comprometedor, el libro, había quedado abierto por una pagina con una foto de dos chicos semidesnudos besándose. El chico miró la pagina casi demasiado tiempo fijándose en los detalles de la foto.
    
    Arrodillados juntos, frente a frente, nos miramos a los ojos y algo corrió entre ellos. Miré rápidamente alrededor y seguíamos solos. Al volver la cabeza en su dirección quedamos aún mas cerca y nuestros labios se rozaron por primera ...
    ... vez.
    
    Cogió el mío de abajo entre los suyos, lo sujetó unos segundos y pasó la lengua por él. Un escalofrío de placer recorrió todo mi cuerpo.
    
    No hablamos mucho, no lo necesitábamos. Estaba muy claro lo que ambos deseábamos. Apenas conseguimos decirnos nuestros nombres antes de que el deseo nos hiciera buscarnos. A pegar mi cuerpo al suyo con deseo. Y a que él me rodeara con sus brazos.
    
    Nos fundimos en un beso y su lengua se abrió paso entre mis labios saboreándome. Respondí, claro, lo estaba deseando. Entre los libros, acorralado por sus fuertes brazos contra una estantería. Mi lengua jugaba con la suya.
    
    Nos costó separar el beso pero había más gente por allí. Cogió mi mano como si no quisiera perderme. Necesitábamos un sitio mas discreto para perdernos y explorarnos a solas. La primera opción eran los baños, como era verano y a esas horas no habría mucha gente allí. Además como era una instalación municipal estaría bastante limpia.
    
    Sentado en la encimera de los lavabos, él de pie entre mis muslos me besaba con ansia y acariciaba mi pecho y mi espalda. Sus manos recorrían mi cuerpo por encima de la camiseta pero las notaba ardientes sobre mi piel.
    
    Las mías no estaban ociosas. Tiré de su camiseta hasta sacársela por la cabeza sin pensar que ahí también podrían sorprendernos. Por fin tenía su piel para acariciarla y besarla, pero quería mas, todo él.
    
    Me arrastró hacia una de las cabinas y cerré la puerta a mi espalda. Apenas conseguí recoger su prenda y llevarla ...
«123»