Cogiéndome a una madura de 55 años
Fecha: 25/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Pacomerbien36, Fuente: CuentoRelatos
... agradeciéndoles todas las veces que me ha ayudado con algunos materiales que necesito para hacer mi trabajo, la intención estaba le escribí lo siguiente ¿Liz que prefieres un café, postre dulce, una comida, una cena? A lo que ella me contesto que con un postre estaba bien dulce sería mejor, a lo que yo inmediatamente le comenté que la comida o cena podría gustar más aparte de esa manera podría estar más satisfecha, me respondió eso sí, ¿un platillo que me guste? No lo sé, en si no me dijo nada más.
Al día siguiente a primera hora la saludé le dije un piropo y me puse enfrente de ella bueno señorita me dirá cual es ese platillo que le gusta para ir a comer juntos. Ella al escuchar eso se sonrojo y como yo no le quite la mirada de los ojos se puso aún mes nerviosa, hizo la mirada por otro lado se sentó en su lugar y me dijo no sé tal vez te diga veremos en estos días a ver si me acuerdo de mi platillo.
¿Eso era suficiente para mi saber que esa comida se iba a dar, pasaron como 15 minutos recibí un mensaje de ella diciéndome porque quería ir a comer con ella? A lo que sin pensarlo le conteste porque te lo mereces por tantos años de trabajo y por la ayuda que me has proporcionado y de igual manera para conversar contigo estando a solas sin que nadie nos moleste.
La respuesta de ella fue unos emojis de carita con corazones y carita sonrojada. A los 3 días estando yo fuera de la oficina me escribe preguntándome que donde la llevaría para saber que se pone y a que hora ...
... sería, claro está que se encontraba emocionada y lo bueno de todo ni se imaginaba lo que tenía planeado para ella, le dije que sería a un restaurante en Oro, y que lo que se pusiera se vería linda y sobre todo que se sintiera a gusto con su look. La cita fue el día sábado de esa semana saliendo del trabajo, durante la mañana todos le preguntaban Liz donde tan guapa, a donde iras, etc. Ella solo decía pues ya ven tengo algo importante que hacer al rato, y de reojo me miraba discretamente, llego la hora de la salida, cabe destacar que esta mujer siempre sale de trabajar los días sábados hasta las 4 o 5 pm, pero este día a las 2:15 ya estaba arriba de mi camioneta con el pretexto que le diera raite para su casa diciendo fuerte para que todos los presentes aún escucharan y no sospecharan nada, que de hecho nadie sospecha nada de nosotros.
Al salir de la oficina pase al Oxxo por unas botellas de agua, condones claro porque sabía que era el día para cogerme a esta señora, le entregue su botella de agua ella diciendo que caballeroso y guapo es usted conmigo, yo solo la mire de pies a cabeza y le dije la guapa y hermosa es otra te vez increíble Liz me acerque a ella sin miedo y le regale un beso en la mejilla ella inmediatamente se ruborizo, me di cuenta de ello diciéndole ya tan rápido colorada y solo te bese, así colorada te vez más linda. Ella solo sonrió y empezamos a charlar durante el trayecto cuando llegamos al restaurante ya nos esperaba nuestra reservación casi como llegamos ...