Mi mejor amigo me feminizó (parte 5)
Fecha: 26/02/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Rachel Femboy, Fuente: CuentoRelatos
... cara que todavía estaba cerca de su pecho. No supe cómo reaccionar, se veía gruesa y algo grande pero no tanto como el dildo que me había regalado Daniel, cuando la quedé viendo me puse a temblar, mis piernas se apretaron instintivamente y mis ojos no se desviaban de ese pedazo que me apuntaba.
-Ayúdame a acabar y el control es todo tuyo… ¿Un buen trato no? Después de todo, tu provocaste esto, deberías hacerte cargo.
- ¿Yo provoque esto? Si yo no hice nada… Solo estábamos conversando y pasando un buen rato… Ya dame el control…
-Si, tu provocaste esto, con esas lindas piernas que tienes y ese culito que dan ganas de comerte toda… Asique si no puedo hacerte nada, entonces ayúdame, aunque sea con esa linda boquita tuya…
Cuando dijo esto mi cuerpo y mi mente se volvieron blandos, el escuchar su alago hacia mis piernas y ver su verga tan dura y tan parada me hizo poner tan excitado que sin decir ninguna palabra solamente baje de a poco y le di unos besos de la punta mientras me arrodillaba frente a Nicolás, con los gemidos de la chica de la película de fondo.
-Uuufff… Que rica boquita tienes Rachel, tus labios se sienten muuuy bieeen…
Seguí sin hablarle y comencé a hacer círculos en la puntita con mi lengua, con una mano le agarré la verga y lo masturbaba al mismo tiempo que jugaba con mi boca. Pase mi lengua de arriba abajo hasta llegar a sus huevos, estaban sudados y su olor no era tan fuerte pero al tenerlos pegados a la nariz y con su pene apoyado en mi cara ...
... me sentía como una zorra… Le estoy chupando la verga a un chico que acabo de conocer ayer, no me lo puedo creer…
-Uuuuhh… Parece que si sabes lo que haces… Pero todavía te falta la parte más importante… - Mientras decía esto me tomo de la cara con ambas manos, puso su verga de frente a mí. – Métetela toda en la boca, no me iré y no te entregare nada hasta que me hagas acabar.
Me hizo abrir la boca y con sus manos me obligo a meterme su verga hasta la mitad de golpe, me tenía tan babosa que su pene estaba quedando brillante de toda la saliva que lo cubría, me empezó a acelerar el ritmo y hacía que me ahogase…
- ¡Aaaah! La tienes muy grande… Ffffuuu… A penas y puedo metérmela toda… - Le dije mientras jugaba con toda la saliva que le chorreaba por los costados.
Nicolás de pronto se levantó y tomándome agarrándome del cuello me hizo pararme y me apoyo contra la pared igual que antes, pero esta vez ahorcándome.
-Ahora vamos a ver cuánto tiempo aguantas con esto metido hasta la garganta… Arrodíllate y apoya la cabeza en la pared zorrita.
Cuando dijo esto me sentí tan excitado, me estaba dominando como él quería y no me molesto en lo más mínimo, si Daniel me hubiese dicho zorra en algún momento me habría enojado mucho pero… Ahora era diferente…
Obedecí a lo que Nicolás me había dicho y me arrodillé, apoyando mi nuca en la pared, cuando lo hice, me metió la verga con fuerza hasta el fondo y me tapo la nariz con una de sus manos.
-Si aguantas más de 25 segundos ...