Mi mejor amigo me feminizó (parte 5)
Fecha: 26/02/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Rachel Femboy, Fuente: CuentoRelatos
... te dejaré descansar y me iré, si no, vamos a repetir hasta que ya no pueda más. Asiente con la cabeza si entendiste.
Moví mi cabeza de arriba abajo en señal de que, si le había entendido y con una cara entre nervioso y aterrado intentaba respirar, pero se me hacía imposible. Contaba tan lento que me desesperaba y de tanto aguantar la respiración me ahogaba y tosía con más saliva que antes.
-Cuatro… Cinco… Seeeiiis… Sieeeteee…
No podía aguantar tanto asiqué le di unos golpes en el estómago y se apartó inmediatamente dejándome respirar y toser, se me caía la saliva y un hilo de la misma conectaba mi boca con la verga de Nicolás.
-Llegaste a siete esta vez… Vamos otra vez.
Me la metió de golpe haciendo que me golpease en la cabeza atrás con la pared. Me la dejo adentro y tapo mi nariz con otra la otra mano, haciéndome presión contra la pared sin poder huir a ningún lugar.
-Unoo… Dooos… Tresss… Vamos puta, sé que puedes hacerlo mejor. Cuatrooo… Cincooo…
En cuanto dijo esto comencé a toser otra vez y con su mano libre me dio una cachetada por el lado, el estar ahogado y con el golpe empezaron a brotar unas lágrimas de mis ojos, no estaba llorando por tristeza, solo me estaba ahogando pero no me estaba sintiendo mal… Me estaba gustando tanto que Nicolás me estuviera sometiendo a sus deseos.
-Sieteee… Ochooo… Nueveee… Dieeez…
Aguantaba y aguantaba con lágrimas en los ojos y las rodillas matándome por estar tanto tiempo así frente a él, ya no resistía más ...
... tiempo… Necesitaba que me dejara respirar pero me volvió a dar un golpe y libero mi nariz para poder recibir algo de aire.
- ¡Estoy por correrme asique más te vale aguantar putita! Vas a comerte todo lo que te dé en esa linda boquita tragona.
Cuando acabó de decir esto, movió su verga adelante y atrás rápidamente, metiéndola hasta el fondo mientras yo seguía llorando y lo veía hacia arriba, me tomaba de la cara y me escupió como si fuese cualquier cosa. Sentía que me iba a desmayar cuando lo escuche.
- ¡¡Trágatela toda puta!! ¡¡uuuuhhh!! ¡¡que boquita tan tragona que tienes preciosa!!
Sentía los chorros de semen llenarme la boca y pasar directos a mi garganta, entre lo ahogado que estaba empecé a toser como si me hubiese atorado con algo y una parte de su semen cayo al piso y un poco quedo esparramado en su verga.
-Aaaah… D-dame… Dame un minuto… N-necesito, uuum, necesito descansar un poco por favor…
-No vas a descansar una mierda hasta que limpies este desastre, así que límpiame la verga y te vas a tragar lo que derramaste del mismo suelo, puta mal enseñada.
Su tono de voz sonaba agresivo, pero tan dominante que me asustaba un poco y me hacía sentir tan sumiso que no tenía más opción que obedecerle. Como pude me incorporé y le empecé a limpiar la verga con la lengua, sorbiendo el semen que había quedado esparramado en ella.
Cuando terminé con eso, me puse a lamer el piso y a sorber el semen para limpiarlo, una vez que estaba listo me tomo de la cara y ...