1. El amigo de mi tía me da una rica cogida


    Fecha: 26/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Luego de haber visto a mi tía ser follada por su amigo Saúl, esa madrugada me masturbe muy rico pensando o mejor dicho imaginándome que Saúl me follaba a mí, tuve un orgasmo tan rico que me quede dormida y ni sentí cuando mi tía regreso a la cama, al despertar mi tía se encontraba dormida a mi lado.
    
    Esa mañana acompañe a mi tía a realizar sus diligencias y me confesó que había cogido con Saúl, que tenía una verga muy rica y quería volver a ser cogida por él, yo hice la que no sabía y le pregunte como sucedió, que putita era por no haberse aguantado las ganas, en fin me conto que Saúl era un buen amante que coge muy rico con una verga muy larga y con mucho aguante, que Felipe (su esposo) jamás la había cogido así y menos con una verga tan rica y grande como la de Saúl.
    
    Terminamos de hacer parte de las diligencias, paso el día y fuimos a cenar con Saúl, Saúl le dijo a mi tía que tenía que viajar fuera de la ciudad pero que sería algo de uno o dos días, que nos podíamos quedar en su departamento sin problemas y ojala que cuando vuelva aun sigamos allí. Y bueno así fue me quede sola con mi tía, esa noche antes de irse se volvió a coger a mi tía y los volví a espiar jajajaja.
    
    Adelantando un poco las cosas por esos dos días que no estuvo Saúl, mi tía y yo seguíamos allí ya que las diligencias se alargaron más o tal vez mi tía quería más verga de Saúl.
    
    Esa mañana desperté y mi tía seguía dormida, yo me levante de la cama sin hacer ruido, me duche y lave mis dientes, me ...
    ... puse una blusita corta sin brasier y un shorcito cortito y pegadito parecido al de mi tía, y como Saúl no estaba me sentía tranquila, aunque confieso que me moría de ganas de que Saúl me viese así y ver si atraía su atención.
    
    Cuando baje me sorprendí estaba Saúl bebiendo café que ya había preparado, me ofreció una tasa y me senté a tomar café con él. Me dijo que bien se siente de llegar y que aún nos encontremos aquí, y más aún llegar y verme a mi tan bella, que rico era tomar café con una princesa como yo, que le traía viejos recuerdos. Yo le pregunte qué recuerdos y él me dijo recuerdos con tu hermosa madre, me dijo que me parecía mucho a ella de hermosa, que seguro debo tener muchos admiradores, que él ya es uno, yo le doy una sonrisa y le digo que es un exagerado, él me dice que no exagera, que desde que me conoció le he parecido una mujer muy hermosa, yo le dije que ve un hombre como el en una chica como yo? Me dijo que no me podía responder eso porque no sabía cómo yo reaccionaria, eso me lleno de curiosidad y le dije que me dijese que yo le daba permiso de responderme lo que quisiera. Me dijo que si eso quería eso haría, que ve en mí una chica muy hermosa, con un cuerpo exquisito que provoca comérselo y hacerle muchas cosas ricas, que veía un par de tetas que se moría por comérselas a chupetones y una boca que le encantaría besar y poner hacer otras cosas, yo le quede mirando y dije que era muy directo y coqueto y que gracias por su sinceridad, me dijo que si podía ...
«123»