1. El amigo de mi tía me da una rica cogida


    Fecha: 26/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ser un poco más atrevido, yo toda nerviosa le dije que sí, se acercó donde yo estaba y beso, yo lo empuje y dije que si estaba loco, que allí estaba mi tía, me dijo que lo sentía pero que no se aguantaba, en eso sentimos que venía bajando mi tía y disimulamos que no estaba pasando nada, nos saludamos con los buenos días y sorprendida de que Saúl ya había regresado, mi tía se veía muy alegre de su llegada. Los tres conversamos cosas sin importancia por un rato.
    
    Él dijo que le diéramos permiso de ir a ducharse y quedamos mi tía y yo a solas conversando, mi tía estaba muy alegre, me dijo que en lo que terminara de ducharse Saúl iría ella a ducharse para ir hacer las diligencias.
    
    Luego de un rato bajo Saúl ya listo y vestido como todo un ejecutivo, se veía muy atractivo, le dijo a mi tía que en la tarde iríamos a almorzar, mi tía le dijo que no había problema, pero ella ya se iba a duchar.
    
    Yo estaba en la cocina y llego Saúl y dijo bueno princesa ya me voy, nos vemos más tarde, yo le fui a dar un beso de despedida en la mejilla y el muy sínico me beso por unos segundo, yo lo empuje y le di una bofetada y el me volvió a tomar fuerte y beso, yo le respondí el beso y meter mano apretando mis nalgas, me dijo que no se aguantaba las ganas me sentó encima del mesón se sacó la verga aparto a un lado mi short y me la metió de una fuerte embestida, yo lo abrace con mis piernas y el tapaba mi boca con su mano y me embestía con fuerza, me decía QUE CUQUITA TAN RICA Y APRETADITA ...
    ... TIENES PRINCESA, HACIA MUCHO QUE NO ME COGIA UNA CUQUITA ASI VAS HACER QUE ME CORRA RAPIDO, yo la verdad me sentía muy llena con la verga de Saúl, Saúl tiene una verga muy larga sentía que llegaba muy profundo en cada embestida, de pronto sentí que algo caliente me inundaba y me tuve un súper orgasmo, Saúl quito su mano de mi boca y beso, yo lo bese como si quisiera comérmelo y le abrazaba con mis pernas para que no se separara de mí, el seguía culeandome suave mientras nos besábamos, después que su verga perdió fuerza se salió de mí y pude sentir como salía su leche dentro de mí, yo le dije que esperase y me arrodille para mamársela y dejarle la verga bien limpia, luego se la guarde el termino de arreglarse, me dijo que esto solo fue el comienzo que después con tiempo de daba guevo hasta que se cansara, yo le dije que más le valía. Me dio un beso y se fue.
    
    Al poco tiempo subí, mi tía se estaba terminando de vestir y yo me metí a ducharme y sacarme la leche de Saúl.
    
    Ese día lo pase con mi tía en el depa de Saúl, no teníamos ganas de salir, ya para la noche Saúl nos invitó a un nigh club a bailar y fuimos ya que al otro día nos regresaríamos a nuestra ciudad.
    
    Mi tía y yo nos vestimos muy lindas como de costumbres, yo me vestí con un conjunto de cuerina negro, que era una top que realzaban mis tetas y una mini falda pegada a mis piernas y por supuesto mis sandalias de tacón que me regalo Saúl, ah y bajo la mini falda un mini chikini que me regalo
    
    Ya en el club nos ...