Una experiencia nueva (parte 3)
Fecha: 27/02/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
Luego de que Javiera le confesara a Daniel la aventura que tuvo con un desconocido, él buscaba complacer sus deseos.
Javiera: “estás seguro de que quieres eso?”.
Daniel: “claro que lo estoy”.
Javiera: “me pone nerviosa el tema, pero me da mucho morbo”.
Pasaron algunas semanas, Daniel fue pensando en cómo hacer que Javiera cumpliera su fantasía. Comenzó a buscar algunos clubes de intercambio de parejas, encontró uno en su ciudad.
En la noche tuvieron sexo y él le confesó que verla con otro hombre también se había convertido en su fantasía. Javiera aceptó.
El fin de semana fueron a conocer el club, lo principal era sentirse cómodos. Javiera vistió un gran escote, sus senos notaban deliciosos, se puso una falda de cuero negra, hasta la mitad del muslo. Debajo tenía un puesto un hilo dental negro que apenas le cubría su intimidad. Para coronar se puso tacones, el cual lograda que sus piernas y trasero lucieran imponentes.
Al entrar al club, se dieron cuenta que el primer ambiente era similar a una disco. Mucho baile, alcohol y locuras. Siguieron recorriendo el lugar y se encontraron con un pasillo donde había parejas jugando entre ellas con menos ropa, también había tipos solitarios observando y masturbándose. Siguieron avanzando y se quedaron en otro salón donde la gente estaba mucho más desinhibida y de lejos ya se lograba ver que algunos estaban teniendo sexo. Se sentaron en la barra a observar. De lejos se notaba una chica chupando un pene mientras el ...
... otro hombre la penetraba.
De pronto se les acercó un tipo de unos 50 años aproximadamente, aspecto normal, contextura media, no hay mucho más que destacar. Al parecer el frecuentaba ese tipo de sitios. Les preguntó si eran nuevos, ellos les dijeron que era su primera vez en ese tipo de lugares.
Les invitó un trago, aceptaron. El hombre les dijo que se fueran a otro sector en el segundo piso. La primera en subir fue Javiera, Daniel hizo que el tipo esperara algunos segundos y le dijo “adelante”. El tipo quedó con la mejor vista mientras iba subiendo, las piernas de la chica. Al llegar a arriba la miró de pies a cabeza y le dijo a Daniel “tu mujer está muy rica”. El besó a su pareja con muchas ganas, le agarró el trasero y le dijo: “si, lo está”.
Javiera quería bailar y sacó a su pareja, bailaron un par de canciones mientras el hombre los veía desde su mesa a unos cuantos metros. El tipo le preguntó a Daniel si podía bailar con ella. Además de bailar, ellos se hablaban constantemente al oído y se sonreían cada cierto tiempo.
El tipo los invitó al VIP de lugar, donde podían estar solos. Aceptaron, entraron a una habitación con un sofá grande y otros dos pequeños, luz tenue y música más tranquila a un volumen más moderado.
Los hombres se sentaron en el sillón grande. Daniel le pidió a su chica que les bailara. En un principio ella algo nerviosa sólo le bailaba a su pareja, la chica bailaba mientras él le tocaba la pierna, levantaba la falda e iba abriendo poco a poco ...