1. Una experiencia nueva (parte 3)


    Fecha: 27/02/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    ... su escote.
    
    Ella se subió sobre su pareja, lo besó con mucha intensidad y en aquel momento, él le tomó la mano y la puso sobre la pierna del tipo.
    
    Daniel: “no me bailes sólo a mí”.
    
    Javiera: “estoy nerviosa”.
    
    Ella se acercó al tipo y le fue bailando lentamente, con movimientos suaves y sensuales fue calentando más al hombre. El desconocido se comenzó a sobar el pene sobre la ropa.
    
    Para calentar más la situación Daniel la desvistió liberando sus tetas, ella en primera instancia se tapó por instinto, luego quitó sus manos y sus senos quedaron a la vista del tipo. Ella besó a su pareja, luego se subió sobre el tipo, el cual sin pensarlo comenzó a comerte las tetas. Daniel no aguantó más la excitación del momento, se quitó los pantalones y sacó su miembro para masturbarse. Javiera se dio cuenta de eso y le dijo que se sentara al lado del desconocido para ella poder masturbarlo, estuvieron así varios minutos, tiempo que aprovechó ella para besarse con el tipo.
    
    A continuación, el desconocido le pidió permiso a Javiera, se puso de pie quedando frente a la pareja, liberó su pene y se volvió a sentar.
    
    Daniel le dijo al desconocido: “quítale la falda”. El tipo actuó rápido, y la chica sólo quedó en ropa interior.
    
    Ella se arrodilló al mismo tiempo que su pareja se puso de pie, el desconocido hizo lo mismo que Daniel. Ambos miembros quedaron a la altura de su cara, la chica no dudó y se metió el pene de su pareja a la boca y con su mano buscó el pene duro del ...
    ... desconocido para pajearlo. Ella miró a su pareja y esta vez se metió a la boca el miembro duro del otro tipo. Por fin había cumplido sus deseos de probar otro pene. Pero este era sólo el comienzo.
    
    Al ver con las ganas que ella chupaba el pico duro del tipo, Daniel se desesperó y se la quiso meter. La acostó, le quitó el diminuto hilo que tenía en la raja, se acostó con ella poniéndose detrás. Se acomodó y se la empezó meter con fuerza, Javiera intentaba chupársela al desconocido, pero le era imposible con las embestidas de su pareja, ella notó que Daniel estaba por acabar, entonces le pidió cambiar de posición, ella quería seguir disfrutando.
    
    “Se lo puedo meter yo”, dijo el desconocido.
    
    Javiera: “si, por favor”.
    
    El desconocido se puso condón y la chica naturalmente se puso en cuatro. El tipo acomodó su pene, la tomó de las caderas y la comenzó a embestir, ella empezó a gemir muy fuerte, gemidos que fueron silenciados por el pico de su esposo en la boca. Por un momento ambos la fueron follando, uno por la vagina y el otro por la boca. Daniel estaba demasiado excitado y no aguantó mucho tiempo más y le llenó la boca de semen a Javiera, ella pudo tragar algo, pero las embestidas del desconocido no la dejaron tragar bien y terminó por botar gran cantidad de la leche de su hombre.
    
    Daniel se retiró unos momentos del cuarto, oportunidad que Javiera aprovechó y cabalgó sobre el pene del tipo.
    
    Javiera: “que rico tu pico duro”.
    
    Desconocido: “te mueves rico puta ...