El viejo conserje y la muy inocente universitaria
Fecha: 01/11/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: amoinfernal, Fuente: CuentoRelatos
... donde estaba mi vivienda y a esa zona nadie podía acceder, solo yo, y si yo usaba esa llave, el ascensor solo bajaba hasta mi planta, más concretamente, dentro de mi vivienda.
Empezó entonces a bajar hacia abajo, lentamente, ya que era un ascensor viejo y teníamos que bajar desde la planta 12. Me acerque a ella y sin pensarlo ni un instante, me puse justo delante de ella metiendo mis manos dentro de su camiseta, apretando con fuerza sus pechos, haciéndola sentir el dolor, mientras pellizcaba sus pezones, al mismo tiempo, metí mi lengua dentro de su boca, lamiendo la suya como si no hubiera un mañana. Me retire de su boca y le dije:
Sebas- Desde este momento vas a ser mi puta, y haré contigo lo que me apetezca sino quieres que la puta sea tu madre. Me llamarás amo en todo momento y yo hare contigo lo que me plazca. ¿Entiendes bien zorra?
Clara- si mi amo, si mi amo. Decía mientras no paraba de llorar. Haré lo que usted me pida que haga.
Ya no podía más, le quite la camiseta y por fin tuve esas perfectas tetas delante de mí. Las cuales empecé a morder y a pellizcar los pezones, mientras gemía de dolor y sus ojos seguían brotando lágrimas constantes de pena y humillación.
A todo esto, el ascensor seguía bajando hacia mi vivienda, sabía que mientras estuviera la llave puesta, nadie podría ni llamarlo ni interrumpirme y sinceramente, mi polla no podía esperar más.
Sebas- ¿sabes lo que es chupar una polla zorrita? ¿Lo has visto alguna vez?
Clara- no señor, ...
... jamás he visto el miembro de un hombre, solo en los libros de ciencias y una vez en una foto de un móvil que me enseñó una compañera de universidad hace un par de días. Mi madre me dijo que mirar eso es pecado, que solo lo he de ver del hombre con quien me case y no antes del día de mi boda. Que debo ser pura para mi esposo.
Sebas- jajajaja, de verdad pequeña…..pues hoy vas a saber lo que es bueno de verdad, te vas a hinchar de disfrutar de una polla, mi polla.
La empuje hasta el suelo y la puse de rodillas con su cara frente a mi polla aun dentro del pantalón, casi a punto de estallar. Me desabroché el pantalón y lo dejé caer hasta el suelo, apareciendo inhiesta delante de su cara a escasos 2 cm de sus labios. Ella seguía con los ojos llenos de lágrimas, pero no me importó lo más mínimo. Cogí entonces mi polla con una mano y la dirigí hacia su boca, aun cerrada.
Sebas- Abre la boca puta, que vas a chupar una polla por primera vez.
La abrió solo un poco, pero yo empuje mi polla con fuerza obligándola a abrirla aún más y llegándole casi hasta su garganta, la metí toda entera, de un solo golpe. Notaba como se atragantaba.
No estaba dispuesto a parar, de modo que con la mano que tenía libre la cogí por detrás de la nuca y empecé a follarme su boca como si del coño más rico se tratase, dando embestidas profundas dejándola dentro de sus tiernos labios y disfrutando como un loco, golpeando su barbilla con mis gordas pelotas y al mismo tiempo su frente con la barriga ...