Buenas noches, Rebeca
Fecha: 01/03/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos
... pasado a mí".
Rebeca no contó nada de lo que ocurrió esa mañana a su marido, solamente el robo, que era evidente pues echaron en falta dinero y joyas; e igualmente, a la policía omitió contar todo lo sucedido en su dormitorio. Desde entonces, Rebeca ha cambiado.
Rebeca está ahora aquí, en el sofá, conmigo. De hecho, está tan aquí que está mirando y remirando mi escrito. Mira mi escrito y me mira a mí, alternativamente, asombrada, primero porque no puede creer que un pobre camarero como yo haya escrito tanto; segundo, porque ella nunca ha sido violada. "¿Esa Rebeca soy yo, y quién es ese Alberto?", dice Rebeca; "Rebeca, es mentira, es ficción", digo; "Pues bien que describes eso que me pasó en el autobús... y lo del cumpleaños... y a mí, ¿no pensarás publicarlo, no?"; "No, Rebeca"; "Ah, vaya que me reconozcan..., ay, Ignacio, tú sabes que soy tuya, nada más, ¿quieres que te la chupe?"; "Sí".
Me reclino en el sofá. Rebeca, que está a mi lado, mete su cabeza en mi regazo, abre la portañuela de mi pantalón y me saca la polla, que ya se está endureciendo; Rebeca, lame el tronco con los ojos cerrados, yo meto la mano bajo la camisa de su pijama para masajearle las tetas mientras me la chupa; Rebeca se mete mi polla en su boca y comienza su vaivén de cabeza; oigo su respiración, fuerte, respira por la nariz, de vez en cuando gime porque le gusta, le gusta mi polla, el sabor de mi polla, el sabor de siempre; conforme yo ronco más de placer, Rebeca más se esmera; "Ooh, ooh"; "Hummm", responde Rebeca. El semen a punto de brotar del glande, mi orgasmo; y Rebeca lo sabe, lo siente, y rodea con sus labios más fuertemente mi polla, y cabecea más rápido, y ooohh, me corro en su boca.
"Escríbelo, Ignacio, escríbelo, escribe esto que hacemos", me dice Rebeca alzando su rostro, con restos de mi semen en sus labios, "la gente debe saberlo, esto es amor, lo mejor, más bueno y más grande que existe”.
"Buenas noches, Ignacio".
"Buenas noches, Rebeca".