1. Sumisas Universitarias - Cap 1


    Fecha: 01/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: xpaisa, Fuente: RelatosEróticos

    ... obediente que es, pero por supuesto que me encantaba, una chica que seguía mis órdenes sin quejarse, sin dudas era mi tipo de mujer, para que notara que me gusto le dije – lo hiciste muy bien con practica vas a ser una buena chupa pija
    
    Se puso de pie mientras con una mano secaba su saliva de la boca y me pregunta – señor Julio no le va a contar a ningún miembro de mi familia lo que vio ¿verdad?
    
    Había acabado de chupar la verga a un desconocido, pero solo le importaba que no le diga su familia. Su actitud me parecía super rara así que le pregunte sin vueltas - ¿Por qué tanto miedo tienes? – Se quedo callada – decímelo o le digo a tus padres – no tenia ni la menor intención de decirle algo a sus padres, pero yo quería saber.
    
    Con la mirada en el piso – la verdad es que el es el socio de mi padre, hace mucho que me insiste, pero yo no quería saber nada.
    
    Tomo aire profundamente y siguió hablando – solo falta dos semanas para empezar la universidad y debo ser la única chica virgen, cuando iba a la secundaria estudiaba mucho y no tenía tiempo para chicos – cuando termino de hablar sus lágrimas cayeron al piso, una tras otra.
    
    No me pareció nada grave ser virgen o que se la chupe al socio de su padre pero para consolarla y de paso aprovechar a acercarme, la abrace bien fuerte dejando su cabeza contra mi pecho – Todo está bien Lujar – fue lo único que se me ocurrió decirle porque al mirar sobre sus hombros, mis ojos quedaron fijos en sus nalgas, no había notado que ...
    ... tenia tan buen culo, estaba bien paradito, solo tenía un camisón rosa claro de corazones rojos muy infantil.
    
    Después de unos segundos de admirar esa linda imagen no me aguante mas y mi mano derecha se fue a una de sus nalgas - ¿vas al gimnasio? - su nalga ara tan dura como una roca.
    
    Sin moverse de mi pecho y sin mostrar molestia por que la toque sin previo aviso – sí, pero solo entreno tres veces por semana.
    
    Sin dejar de tonar su nalga me acerco a su oreja - ¿te gustaría dejar de ver virgen?
    
    ¿Ahora? – me contesto al instante
    
    - No, ahora no, primero tengo que ver si eres digna.
    
    ¿Digna de qué? - en ese momento salió de mi pecho y me miro a los ojos sorprendida
    
    - Me gustan las mujeres obedientes, si haces lo que te pido por un tiempo, te aseguro que no vas a llegar virgen a tu universidad y no vas a tener que usar al socio de tu padre, lo dos salimos ganado, es un buen trato ¿verdad?
    
    Se quedo callada sin responder por unos segundos, era mas que obvio que no tenía sentido para ella, que yo le pidiera algo, ósea yo era el afortunado de que una joven de 18 años me la chupe, pero ahora le pedía obediencia si quería algo más.
    
    ¿Qué es lo que debería hacer si acepto?
    
    Para empezar, aligeré tu forma de vestir, me tienes que mandarme tres whatsapp al día uno a la mañana, otro a la tarde y otro a la noche, con un corto video mostrando tu forma de vestir y con quien estas en ese momento – Mientras le explicaba lo que debía hacer, mi exterior estaba tranquilo, pero ...
«1...345...»