1. Sumisas Universitarias - Cap 1


    Fecha: 01/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: xpaisa, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi corazón latía con fuerza, la diosa frente a mi estaba a un paso de querer ser mi sumisa.
    
    Nunca he hecho nada de eso, pero por alguna razón me gustaría probar – no se si ella estaba intranquila como yo, pero al momento de aceptar se la veía muy segura mirándome con sus hermosos ojos.
    
    Te voy a poner a prueba cinco días para empezar – la mire de arriba abajo y luego de dije – Me gusta que las mujeres se vistan sexys y no infantiles como vos, sácate ese pijama.
    
    Voy a mi cuarto y me lo cambio ¿Qué me pongo?
    
    Niego con mi cabeza – Desvístete en este lugar, en frente mío.
    
    Estamos en el patio, alguien puede estar viendo – comenzó a mirar hacia todos lados en ese momento.
    
    Vas a desobedecer mi primera orden, pensé que estabas segura.
    
    Sin decir una palabra más comenzó a sacarse la parte de arriba del pijama dejando a la vista un corpiño blanco muy simple, luego siguió con la parte inferior dejando a la vista una braga de color blanco con rayitas rosas muy infantiles
    
    Estaba a punto de sacarse el corpiño, pero dudo y volvió a mirar hacia todos lados – rápido desnúdate que no tengo todo el día para vos putita – le ordene al ver su duda
    
    Cerro sus ojos y se desprendió el corpiño rápidamente dejándolo caer al piso, dejando a la vista sus dos tetitas del tamaño de dos limones pequeños, y su pezón rosadito se veía muy duro me dieron ganas de pellizcarlo al instante, pero me contuve no la quería asustarla, mi idea era que se valla acostumbrando de a poco a mis ...
    ... perversiones.
    
    Mientas mis ojos estaban fijos a sus tetitas dejo caer su braga, dejando a la vista su monte de venus sin depilar que combinaba con su cabello pelirrojo, pero eso no es lo que más me éxito en ese momento, sino que su conchita estaba empapada, la muy puta le calentaba recibir órdenes, en ese momento me convencí que esta jovencita nació para ser una buena sumisa.
    
    Quiero que te des vuelta te agaches un poquito – en un instante obedeció dejando a la vista sus increíbles nalgas, y su concha empapada, lista para ser penetrada como la puta mas puta, aunque mi verga estaba dura como una piedra me contuve todavía debía seguir enseñándole a obedecer.
    
    No te muevas quédate así – mientras le ordenaba mi mano izquierda la llevé a una de sus nalgas y comencé a sobarla, y mi mano derecha directo a su rajita, con mi dedo índice jugaba un rato en su clítoris luego subía y bajaba por su rajita que estaba aún más mojada.
    
    A los pocos minutos comenzó a gemir, llevando su mano a su boca – ¿putita ya estas por acabar? – le pregunte sin dejar de jugar con su conchita.
    
    Si ya casi estoy por – ¡PAF! En ese momento le di una buena nalgada – No puedes acabar sin mi permiso ¿me pediste permiso?
    
    No, no pedí permiso, pero me da ¿permiso? – en ese momento se jigo para verme tenia un rosto muy excitado sin duda estaba disfrutando de la situación.
    
    Desde hoy soy tu señor, tu amo me tienes que tratar con respeto, como castigo hoy no podrás acabar y si lo haces tú castigo será mucho ...