1. Preñada en Las Vegas por mi esposo ¿o mi suegro?


    Fecha: 04/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    Relato anterior "Hasta en vacaciones hago cornudo a mi marido", dejo el enlace al final del relato.
    
    Llevaba cuatro años de casada, mi marido tuvo un ascenso y nos estaba yendo bien económicamente, habíamos pagado las deudas, la mayor parte de la hipoteca de la casa y teníamos dinero para algunos lujos, en la familia de mi esposo y en la mía ya nos insinuaban sobre el momento de encargar un bebé, lo cual sabía que a mi esposo haría muy feliz, pero me cuidaba por la situación que estaba viviendo con mi inquilino y mi suegro, no podía arriesgarme.
    
    Mi esposo se entera que su hermano y su esposa iban de viaje a Las Vegas y que los acompañarían mis suegros y me pregunta si los acompañamos, inmediatamente dije que sí, me emocioné mucho y le di un beso feliz y contenta, si bien ir a las Vegas nunca ha sido mi sueño, no conocía esa ciudad y me encantaba la idea de ver todo lo que había visto sólo en películas, las luces, el lujo, el glamour, los espectáculos, compras, en fin, todo.
    
    Preparamos todo para el viaje, pasaportes, visas, hotel, vuelos, etc, y muy poca ropa, ya que la idea era ir de compras desde el segundo día y comprar mucha ropa y algunas otras cosas, a consejo de la esposa de mi cuñado que me dio algunos tips.
    
    Llegó el día y mi esposo y yo viajamos a la ciudad de México, allí pasaríamos la noche, al día siguiente nos encontramos a mi cuñado y suegro con sus esposas, los hijos de mi cuñado se quedaron con mi otro cuñado que no viajaría, llegamos tarde y nos ...
    ... fuimos a dormir cansados a un hotel cerca del aeropuerto. Antes de dormir busqué mis píldoras anticonceptivas y me di cuenta de que por la emoción del viaje las había olvidado, no me alarmé demasiado, ya las compraría el día siguiente.
    
    Una vez reunidos todos fuimos a desayunar y a documentar el equipaje, el vuelo tenía un retraso de alrededor de una hora, abordamos y llegamos a Las Vegas alrededor de las 3 de la tarde, pasamos migración y ahí en el aeropuerto fuimos a comer, ya teníamos hambre, desde que aterrizamos me sorprendió la ciudad, en el mismo aeropuerto había decenas de máquinas de juego, nos alojamos en el hotel París, tal vez no el más lujoso hotel de las Vegas, pero muy romántico y con una ubicación envidiable, todo el hotel está ambientado en la ciudad luz y tiene inclusive una réplica del arco del triunfo y otra de la torre Eiffel, nos dieron una habitación a la calle y desde la ventana se podía ver el Strip, así como la réplica de la torre Eiffel, el hotel Bellagio estaba enfrente y se podía admirar desde la habitación el increíble espectáculo de fuentes danzantes, una vista inmejorable que me enamoró.
    
    Desempacamos, nos dimos un baño, dimos un breve paseo por el hotel y casino y fuimos a cenar en un restaurante que estaba dentro de la réplica de la torre Eiffel, muy lujoso, romántico y con una vista maravillosa, todo parecía un sueño. Había sido un largo día, así que nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar.
    
    Nos dimos un baño antes de dormir, al ...
«1234...8»