Preñada en Las Vegas por mi esposo ¿o mi suegro?
Fecha: 04/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... del mismo color, me vi al espejo y me gustó lo que vi, muy sexy y provocador. Me recosté en la cama y me estaba quedando dormida cuando escucho que tocan la puerta, pensé que sería mi marido que olvidó su llave y poniéndome una bata semitransparente me levanté a abrirle, abrí solamente un poco para cerciorarme y observé la figura de mi suegro.
- Abre putita, apúrate- dijo.
Abrí la puerta, un poco indecisa, pensé que no era buena idea, el entró con ansia, me tomó de la cintura y me dio un beso cachondo al tiempo que cerraba la puerta con un portazo, intenté detenerlo empujándolo con mis brazos al tiempo que le decía:
- ¿Qué le pasa suegro?, Mi esposo puede venir en cualquier momento
No te preocupes putita, les acabo de dar a mis hijos un par de boletos para un espectáculo de bailarinas nudistas, tardarán un par de horas en regresar.
Seguí forcejeando, mientras le reclamaba:
- ¿Qué dices?, ¿sonsacando a mi marido?,
Siguió besando mi cuello, sus manos fueron a mis tetas, pellizcaba suavemente mis pezones.
- No te preocupes, es solo ver, no va a coger, ja, ja, aquí lo únicos que vamos a coger somos tú y yo.
Mi batita semitransparente cayó, lamía mis orejas y cuello y fue bajando poco a poco, encontró mis tetas y las fue lamiendo al tiempo que desabrochaba mi sostén, era insaciable, no me dejaba tiempo ni de pensar, aunque pensaba que era arriesgado me dejé llevar por sus caricias, me dio media vuelta y me llevó a la cama sin dejar de besar mi cuello y ...
... espalda, me recostó en la cama boca abajo y se fue desnudando, en ese momento me dijo.
- Mira nena lo que encontré en una de las tiendas del centro comercial del hotel.
Hasta entonces me fijé que traía una bolsa y fue sacando un paquete que tenía varias bolitas de diferente diámetro unidas por un cordón de látex y un gran anillo al final.
- ¿Qué es? - pregunté, no entendía el propósito de ese objeto.
Es un regalo para tu culito divino que tanto me excita.
Me hizo recostar boca abajo y puso una almohada que quedó bajo mis caderas, mi colita quedó levantada y expuesta, empezó a lamer mis nalgas, a chuparlas y mordisquearlas y sentí que me volvía loca,
Me fue quitando lentamente mi tanguita sin dejar de chupar y lamer mis nalgas, gemí de placer, al tiempo que decía:
- Que hermosa cola tienes putita, suave, redonda y firme, sueño con ella siempre, me vuelves loco de solo verla.
Abrió mis nalgas y sentí su lengua húmeda recorrer mi orificio, un calambre recorrió todo mi cuerpo, mis piernas se aflojaron y lancé un fuerte gemido, mi suegro era un experto para comerme el culo.
Comenzó a meterme la puntita de su lengua y sentí que me desmayaba de placer, me estaba cogiendo con su lengua.
- Ayyy, putita que cerradito lo tienes, me encanta, a pesar de que ya te cogido el culo tantas veces sigue apretado, parece que cada vez que te la meto por el culo fuera la primera vez, uffff
Uno de sus dedos se aventuró y masajeó la entrada de mi agujero, mi agujero se ...