Descubriéndome con mi amigo gay
Fecha: 04/03/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Leonardo484, Fuente: CuentoRelatos
... interior a lo que él se dio cuenta y sentí que se apenó y me dijo: “no vayas a tomar a mal mi comentario, pero que bien luces esos bóxer” yo sentí algo de pena y solo dije gracias.
Después de lo que acabo de contarles y ese cambio que había habido en él, que se comportaba muy tierno conmigo, empecé a sospechar lo que ustedes seguro están pensando. Un día charlábamos y le pregunté directamente que si era gay, a lo que me respondió afirmativamente, su conflicto era con su sexualidad y su temor era el rechazo de la familia; Recuerdo que esa vez lloró y yo genuinamente lo abrasé como a un amigo y le di todo mi apoyo.
Después de la confesión cada día nuestra relación se hizo más estrecha, tanto que me daba algo de miedo puesto que ya había mucho contacto físico y me refiero a abrazos, Eric no perdía oportunidad para abrasarme y decirme que era su mejor amigo. Yo en mi soledad meditaba la situación, en alguna ocasión tiempo atrás andando bien caliente había fantaseado de lo que sería estar con otro hombre pero jamás pensé llevarlo a cabo, era solo una mera fantasía que se esfumaba más rápido de lo que tardaba en aparecer en mi mente, pero me asustaba el camino que estaba llevando nuestra amistad, varias ocasiones vi a Eric con alguna erección y cuando él se percataba de que yo me había dado cuenta se apenaba y buscaba la forma de tapar su entrepierna, yo evitaba ya salir de bañarme en ropa interior y él ya lo había notado e incluso en alguna ocasión me dijo que me ...
... despreocupara que el hecho de que fuera gay no significaba que le gustaran todos los hombres.
Un día durmiendo, me abrazó, él estaba dormido a eso pensé y pude sentir su pene repagado en mi espalda baja, yo inmediatamente me quité y me volteé al lado contrario, a veces entre la noche buscaba abrazarme y yo me zafaba, era algo extraño, dentro de mi había una lucha, algo me decía que me retirara y ya no fuera más pero había algo que me hacía sentir bien con él y no podía negarlo.
Ya había considerado que de seguir así esa relación de amistad, era seguro que pronto rebasaríamos la línea que no quería rebasar, pero la verdad es que yo me sentía súper bien con él, nunca había tenido un amigo con el que platicara tantas cosas, como de mis relaciones con la chicas con las que había estado, yo le contaba que no sabía porque últimamente había tenido problemas con alguna conquista ya que llevaba un buen rato sin novia, a lo que él me decía de forma burlona, que tal vez debía darme la oportunidad con los hombres y que seguro ahí tendría mejor suerte a lo que ambos soltábamos sonora carcajada.
Una noche después de ver un partido de futbol y tomar un par de cervezas nos acostamos a dormir, el me abrazó por la espalda y me dijo que, nunca había tenido un amigo como yo y que me agradecía mi amistad, de pronto metió su mano por debajo de mi playera y lentamente subió su manos sobre mi piel desnuda y comenzó a acariciarme el pecho, tuve el impulso de rechazarlo y salir huyendo de ahí, pero ...