Descubriéndome con mi amigo gay
Fecha: 04/03/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Leonardo484, Fuente: CuentoRelatos
... quedé paralizado cuando acariciaba suavemente mis pezones, no pude evitar que mi pene empezara reaccionar con tremenda erección, la sensación era muy placentera y lentamente repegaba su cuerpo cintra mis espalda y nalgas, pude sentir su pene pegado a mi trasero y poco a poco fue bajando su mano sobre mi abdomen y traspaso la línea del resorte de mi pantalón y ropa interior, su mano quedó entre mi pubis y mi pene erecto hacia arriba. En ese momento, reaccioné y le quité su mano de forma violenta y le grité que le pasaba, que se estaba confundiendo conmigo, él se puso muy apenado, lloró y salió de su departamento hacia el estacionamiento diciendo que lo había echado todo a perder.
Yo me quedé en shock en su departamento y no sabía si irme de ahí o esperar a que regresara, medité sobre lo que había pasado y me dije a mi mismo que no podía negar que la sensación había sido muy placentera y que no tenía ni un compromiso con nadie y que el darme la oportunidad de una experiencia nueva dependía de mí.
Pasaron unos minutos y Eric regresó, entró por la puerta de la habitación y se me quedó viendo con sus ojos enrojecidos, su cara reflejaba que estaba muy apenado por lo sucedido y le dije: que es lo que quieres de mí, él se quedó callado y solo agachó la cabeza, mientras yo me desprendía de mi camiseta, después el pantalón que portaba mis calcetas y finalmente mis calzoncillos, dejando ver mi cuerpo totalmente desnudo y con mi pene al aire a medio erección. el levantó la cabeza y ...
... abrió sus grandes ojos con asombro, no daba crédito el ver mi cuerpo totalmente desnudo y yo sentía mucha excitación al exhibirme ante otro varón que sabía en ese momento, me deseaba con locura; se acercó lentamente y yo me eché en la cama, Eric se acostó a un lado mío y me contemplaba, recuerdo a lamia sus labios con su lengua, puso si mano sobre mi pene, él lo tomó y lentamente comenzó a masturbarme, se recostó sobre mi abdomen mientras mi pene de casi 20 cm terminaba de levantarse y ponerse al pie de guerra, de pronto sentí como comenzó a mamármela de una manera que nunca lo habían hecho y poco a poco veía como Eric pasaba de la delicadeza a la rudeza y como agarraba mi pene y los paladeaba en su boca, acariciaba mis huevos y yo me sentía en pleno éxtasis.
De pronto yo estaba en la cama boca arriba con mis piernas abiertas de par en par y Eric entre ellas dándome tremendas mamadas mientras acariciaba mis huevos, mis piernas y de repente bajaba sus manos para acariciar mi culo, yo jamás había sentido tanto placer, Eric poco a poco se iba desprendiendo de sus ropas mientras quedábamos los dos completamente desnudos, después subió y comenzó a besar mi cuello hasta que nos besábamos nuestras bocas apasionadamente.
Eric no paraba de decirme lo mucho que le gustaba y tanto que me había deseado, pasaba sus manos por todo mi cuerpo y volvía a hacerme tremendas mamadas que sentía que me corría en cualquier momento, yo me sentía extraño, estaba acostumbrado a la piel suave de ...