1. La V. de C.


    Fecha: 01/11/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... distendiendo ligeramente el ano.
    
    El enfermero saco y metió el dedo varias veces y lo extrajo del todo, luego, abriendo la cajita, saco y coloco el enorme supositorio en la entrada, empujándolo con decisión, lo introdujo hasta el fondo provocando en el chico un gutural quejido.
    
    Dando una palmada en las nalgas le ordenó que se echara y descansara un poco mientras hacía efecto el medicamento. duerme un rato, dijo, que yo vendré en una hora a ver como te encuentras. Y salió por la puerta echando la llave.
    
    Durante ese rato., Thomas experimento una fuerte erección recordando lo ocurrido y observando el provocador entorno, el olor a medicinas y formol contribuía a esa sensación entre excitante y amenazadora.
    
    Al cabo de una hora oyó pasos en el pasillo y se abrió la puerta, apareciendo de nuevo el enfermero en la sala, para entonces ya habían circulado por su mente cientos de fantasías eróticas y todavía presentaba una considerable erección que no tardó en ser observada con disimulo por el fraile.
    
    veo que estas algo mejor, debería darte vergüenza comportarte así, y bien merecerías una buena azotaina como escarmiento ¿no te parece?, dijo, mientras recogía el calefactor.
    
    Thomas se revolvió y con infantil gesto agacho la cabeza mimoso al tiempo que musitaba un SI de aprobación.
    
    Tal vez debería ponerlo en conocimiento del hermano Braun. Que se ocupa a menudo de disciplinar a los internos, deberías seguir una disciplina más estricta y adecuada a tu comportamiento, ...
    ... más propio de una chiquilla que de un muchacho como tu.
    
    Thomas entonces cubrió con ambas manos las nalgas y sin mirar a su interlocutor replico con sumisón...pero dicen los otros niños que el hermano Braun usa para la disciplina una vara que duele mucho. Inventó
    
    El interpelado se giró con sorpresa y carraspeando con voz ronca respondió
    
    Si, pero es lo único que entiendes bien ¿has sido azotado antes?’
    
    si, mintió en el internado del Norte, el verano pasado, usaban las normas y la vara de conducta a diario.
    
    Y esas normas? Preguntó el enfermero, en que consisten
    
    Thomas estaba muy excitado y era consciente de que si continuaba con su invención, lograría que le propinaran una severa azotaina con la vara, eso le producía una sensación muy extraña, entre el miedo, morbo y placer más profundo, por lo que se decidió a fantasear diciendo.. las normas que teníamos de disciplina se referian a la forma de recibir el castigo, la postura, el lugar de los azotes, y la manera de ofrecer la vara al tutor.
    
    Vaya, vaya y lo hechas de menos
    
    No se, .... disimuló mientras miraba al suelo y ponía cara de no haber roto nunca un plato.. tal vez un poco, quizás es mejor para mi y me lo merezco contesto M. en voz baja.
    
    Veamos si es efectivo, Vístete, ve a tu clase que yo hablaré con el hermano B.
    
    M. salió de la enfermería y se encaminó por el pasillo dirigiéndose a su clesa y preguntandose si tal vez no se habria equivocado, y pagaría su fantasía demasiado caro, pues el Hermano ...