1. El calzoncito


    Fecha: 06/03/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Carlos Ward, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuenta de que miré ahí y cuando salimos del baño empecé a imaginar una escena muy erótica entre esta guapa mujer cabalgando encima de este joven en la cama y más cosas calientes que se me ocurrían en mi cabeza traviesa.
    
    De repente paró y se volteó hacia mí, me miró fijo en los ojos con una mirada muy alegre e interesada y me dice: "¿quieres una copa de vino?", le contesto: "nunca puedo decir que no a un hada dulce como tú, y menos si es vino tinto".
    
    Así me invitó a sentarme sobre el borde de la cama donde probablemente recién había hecho sexo con su visita anterior, y esto me ponía ya caliente, me metió vino en una copa y con tanta amabilidad me la ofreció, agarró la suya medio llena y brindamos, "a la alegría" me dice, y lo mismo le contestó con una sonrisa tenue y agradable.
    
    Tenía puesto un vestido largo floreal blanco con azul que la cubría todo el cuerpo, pero yo sabía que no traía puesto el calzoncito, y no podía evitar de pensar en esto todo el tiempo, por cuanto trataba yo de concentrarme en su charla mi cabeza perversa se tenía constantemente sintonizado sobre su calzoncito que seguía posado a un metro de mí, tal vez muy húmedo.
    
    Después de escuchar a su charla seguramente interesante que, pero no hacía tanto caso finalmente volteé a ver el calzoncito e inevitablemente ella se dio cuenta, la escuché suspirar de sorpresa y luego tratar de aligerar el escenario diciéndome: "ups, desde la mañana se me olvidó, descuida" me dice, y yo le contesto: "no debes ...
    ... de temer nada conmigo querida, relájate tal cual como has estado hasta ahora, la verdad es que la cosa solo me puede agradar... Por ambos" moviendo la cabeza hacia afuera en la calle refiriéndome al veterinario.
    
    ¡En esto entonces se para dándome una mirada congelante por varios segundos y me dice: "sabes... Sí, fue muy agradable, pero no fue suficiente para mis exigencias" y mientras extiende su mano hacia mi pierna y la hace escurrir más hacia mi short sin quitar su mirada congelante de mí, luego de meter ágilmente su mano fina y femenina adentro de mi calzón y agarrarme con tanta firmeza mi miembro, se acerca a mí y me besa en la boca, sus labios son suaves y frescos como una rosa recién floreada, y después me penetra la boca con una sorprendente lengua muy larga que llega casi hasta mi garganta, casi como si quisiera violarme!
    
    Ella saca un suspiro, pero esta vez de placer y muy profundo, me empuja el busto para acostarme boca arriba en la cama y me dice: "lo que piensas es cierto, no traigo calzoncito, y la verdad no me gustan los condones, me acaban de venir adentro y mi vagina está muy cremosa y lubricada, pruébala mi chiquito" y así diciéndome levanta su vestido, se sienta sobre mi cara y, como una umbrela sobre mí, se iba cerrando la falda, en mi trabajo he visto algo parecido cuando un pulpo de noche anda atacando su presa con su pico mortífero que está justo entre sus tentáculos que se abren como una manta y aterrizan sobre la roca para que la víctima no tenga ...