1. Mi primera vez con mi cuñado (3)


    Fecha: 06/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MicaPrincess, Fuente: CuentoRelatos

    ... en cuanto a nuestras partes íntimas, al irnos desnudando estábamos todos bien depilados.
    
    Al estar desnudas, nos arrodillamos, Meli comenzó a chupar sus testículos, él me asintió con la cabeza, comencé a chupársela, se notaba que gozaba, su cara lo decía todo, Meli me sostenía la nuca e intentaba hacerme tragar más, pero no pude hacerle garganta profunda, ella reía cuando me ahogaba, le dije no puedo más, ella me mostró cuánto podía tragar, comenzó suave, se metió más de la mitad, yo aproveché y la empujé como hizo ella, se atoró, con los ojos llorosos me dijo es todo lo que puedo, es grande me va a reventar la garganta comentó riendo.
    
    Entre las dos fuimos haciéndole un buen oral, nuestras bocas y lenguas se encontraron en más de una oportunidad, en principio me dio cosita, era besar a otra mujer, más bien a mi hermana, aunque después de varios roces dejó de importarme.
    
    Ella puso su pene entre sus tetas, lo masturbaba, lo que sobresalía lo chupaba, para eso me dio poquito de envidia sus pechos.
    
    Nos acostamos al borde de la cama con las piernas abiertas, con Meli nos teníamos de las manos, Gustavo, se arrodilló y comenzó a hacerle un oral a ella, mientras jugaba con una mano en mi conchita, fue intercambiando, siguió comiendo mi conchita, su rica lengua recorría cada centímetro de mi húmeda vagina, con una mano jugaba con dos dedos en mi conchita y un dedo en principio luego dos en mi culito, de la misma manera jugaba con Meli, así nos hizo terminar.
    
    Seguido se ...
    ... paró comenzó a cogerla a Meli, en principio le daba suave, pero iba aumentando su intensidad, siguió conmigo de la misma manera comenzó suave y fue aumentando de intensidad, cada embestida me hacía ver el cielo, con Meli nos tomamos de la mano y nos apretamos en cada embestida, mis gritos eran fuertes, pero los de Meli no eran menores, pensé que podrían escucharnos, pero a ellos no les molestaba, por lo que me pude soltar completamente.
    
    Gustavo se acostó en la cama boca arriba, yo fui sobre su cara apoyé mi conchita sobre su boca, él me hacía un oral muy rico, no podía contener ni mis caderas que se meneaban sobre su cara, Meli comenzó a cabalgarlo, bailaba sobre su pene, gemíamos al mismo tiempo, llegando juntas a un orgasmo, las dos nos tomamos de la manos cruzando nuestros dedos, me calentaba ver cómo entraba y salía su pene, sumado que ella miraba como deseosa al ver cómo su macho me comía mi conchita, ella salió de él, yo fui a montarlo pero invertida, él comenzó a comerle la concha a Meli, yo comencé a moverme para darle un buen espectáculo a mi hermana, me dio un buen chirlo en la cola, me dijo que colita pendeja, me hizo excitar aún más, sentí recorrer ese calorcito por todo el cuerpo una y otra vez.
    
    Nos fuimos al borde, yo me puse abajo, boca arriba, Meli quién se puso arriba mío en cuatro, con sus piernas sostenía las mías.
    
    Quedando muy abierta, él atrás comenzó a cogernos intenso, profundo, intercambiaba penetración entre nuestras conchitas, yo tenía las ...