Mi primera vez con mi cuñado (3)
Fecha: 06/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: MicaPrincess, Fuente: CuentoRelatos
... tetas de Meli, en mi cara, no aguantaba más y tuve que agarrarlas, a ella no le molestó en lo más mínimo, parecía disfrutarlo, nunca pensé en tener algún momento lésbico, pero no lo sentí así, nomás me dieron ganas de chuparle esos enormes pechos. Gustavo pasó de mi conchita a hacerle la colita a Meli. Sus gestos eran distintos.
Pude notar como le hacían la colita, ella jadeaba intensamente, él le daba fuerte y profundo, su cuerpo resonaba al penetrarla profundamente, yo estaba deseosa de sentirlo, de su colita pasó a romperme la mía, su pene rígido, venoso, se abría camino de vuelta en mi estrecho culo, él sabía que lo sentía demasiado, era cuidadoso, empezó suave, pero no sé limitó a eso, siguió, hasta el punto de darme sin piedad. Yo sentía como me rompía mi colita.
Meli me preguntaba, te gusta que te haga colita, entre gemidos respondí que si, me encanta. Vos también sos su putita me dijo yo apenas podía mover la cabeza para decir que si. Meli se puso al borde con las piernas al piso, yo me puse en cuatro encima de ella, era muy sensual sentir su delicada piel, la piel de Gustavo es más áspera, al igual que sus manos, que son firmes, grandes, denotan mucho trabajo duro.
Él nos siguió penetrando, hacía un intercambio entre vaginal y anal, entre mi cuerpo y el de Meli, ambas estábamos exhaustas, no podíamos dejar de terminar. Él nos dijo que nos arrodillemos, una al lado de la otra, entre las dos lo masturbábamos, juntamos nuestras caritas, y él nos llenó las ...
... caritas de leche, era abundante, ambas lo tragamos, lengüeteamos su pene para dejarlo limpito. Meli fue la primera en irse a bañar, al salir se acostó y se durmió profundamente.
Fui a ducharme mientras me bañaba, golpea la puerta Gustavo, que le urgía ir al baño. Yo le dije que pase, al entrar me dijo que lo había pasado excelente, pero reconoció que era difícil satisfacer a dos al mismo tiempo, pensó que podía ser más fácil.
Yo respondí, nos dejaste exhaustas, disfruté mucho de hacer el trío, entendía que ahora que cumplimos su fantasía era probable que nuestras aventuras terminen. Gustavo me respondió si vos querés podemos continuar, Meli termina muy rápido por lo que generalmente me quedo con ganas, ella se sintió cómoda y segura que sea con vos con quién me descargue, algo que sinceramente me sorprendió, así que si seguía dispuesta podemos seguir con nuestras aventuras, a solas y con Meli.
Me gustó mucho la nueva propuesta, yo le dije bueno si es así podemos seguir? Abrí la ducha invitándolo, él entró, me apoyó contra la pared, me beso apasionadamente, me chupó las tetas hasta volverme loca, bajó a mi conchita, me levantó una pierna para poder comerme bien, me hizo terminar otra vez, gemía agarrándolo del pelo, él se reincorporo, yo me arrodillé, su verga rígida y firme frente a mí, con mis dos manos lo masturbaba, con la boca se lo chupaba, lo miraba buscando su aprobación, él con codicia me observaba, me dijo que bien la chupas, yo le sonreí con su pedazo en mi ...