1. Mi mujer sintiendo por primera vez de verdad


    Fecha: 06/03/2025, Categorías: Confesiones Autor: Consenti2, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesite ser actualizada en algunos aspectos... le dijo mirándole a los ojos
    
    El hombre se quedó de momento un poco sin saber qué decir, pero enseguida reaccionó diciendo: encantado le actualizo lo que usted quiera!
    
    Se fue acercando donde estaba ella, como buscando su aceptación, ella no dejaba de mirarlo, aunque muy nerviosa, estaba literalmente temblando, por lo que de forma inminente iba a suceder, pero que tanto deseaba y que ella misma había provocado, hasta que él la agarró de la cintura y comenzaron a besarse, se besaban con deseo mientras él le quitaba la bata con sus manos grandes. Ella mientras tanto hacía lo mismo y le quitaba la camisa con deseo, casi con desespero.
    
    El la levantó y la sentó de golpe en la encimera de la cocina, pero ella dijo: uyyy que fría!!, se bajó y dijo, vamos
    
    En tanga ella y él solamente con el pantalón a medio quitar llegaron a la habitación, allí continuaron besándose de pie junto a la cama, ella terminó de quitarle el pantalón, dejándolo solamente en boxer mientras aprovechaba para agarrar la polla por encima del boxer, se tumbó en la cama él se desnudaba de prisa y se tumbaba encima de ella para seguir besándose, mientras se desnudaba ella no pudo dejar de mirarle su polla, al igual que aquel hombre era más alto que yo, tenía una polla realmente grande y gruesa, bastante más que la mía, es como comparar un boli con un rotulador...
    
    Él la besaba a la vez que alternaba chupándole las tetas y el cuello, en esa posición ...
    ... colocó su polla en la entrada del coñito de mi mujer y empujó, a lo que ella dio un respingo hacia atrás.
    
    - Qué pasa? Te ha dolido?
    
    - Un poco, es que la tienes muy grande y gruesa.
    
    - Tienes un coñito muy cerrado, se ve que no tienes mucho sexo...
    
    - La verdad es que últimamente no...
    
    - Pues habrá que hacer algo
    
    Diciendo esto comenzó a bajar pasando la lengua por el cuello, orejas, los pechos de mi mujer, su vientre, hasta llegar a su coño, hasta la lengua de este tío era grande, comenzó a pasarle la lengua por todo el coño, por el clítoris, en una vez que metió la lengua en el coño mi mujer tuvo un orgasmo brutal, en medio del orgasmo alcanzó a decirle: ven!, estaba deseando ser penetrada. El hombre subió rápidamente y comenzó a meterle aquel pollón poco a poco mientras mi mujer apretaba los ojos y gemía recibiendo aquella cosa tan gruesa como nunca había sentido.
    
    El hombre comenzó a moverse primero con suavidad hasta que fue aumentando sus movimientos, ella no paraba de gemir cada vez más fuerte, estaba gozando como nunca, sus manos se aferraban a la espalda ancha del técnico, como deseando que aquello no terminara nunca.
    
    El hombre comenzó a bombear con fuerzas, su polla cada vez más dura, así que le dijo: ¿dónde la quieres?, a lo que ella respondió entre gemidos, puedes correrte dentro si quieres, tengo anticonceptivo puesto, así que en algunos movimientos más la respiración del técnico comenzó a acelerarse, hasta tener un orgasmo dentro de ella, que al ...