1. Mi mujer sintiendo por primera vez de verdad


    Fecha: 06/03/2025, Categorías: Confesiones Autor: Consenti2, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentirlo volvió a correrse estruendosamente, esta vez sus gemidos eran gritos de placer.
    
    Aún después de correrse el tío seguía excitado, dándole polla, que la llevó a tener un tercer orgasmo igual de intenso, hasta quedar tendido encima de ella, ambos exhaustos de aquel tremendo polvo.
    
    Pasados unos minutos se separaron, quedando en la cama.
    
    -Necesito ir a lavarme al baño, ¿vienes?
    
    Ambos se levantaron y fueron al baño, ella se esmeraba en lavar bien ese pollón, estaba encantada con ese trozo de carne en la mano, jamás había visto y sentido algo así y a cada rato le decía, estás muy bien dotado, es grande y gorda... él reía y a su vez le lavaba el coñito y de paso le metía mano en el culete de mi mujer, ambos se estaban duchando.
    
    - ¿Entonces te gusta mi polla?
    
    - Me encanta!!
    
    - Hay algo en lo que estamos en desigualdad...
    
    - No comprendo, ¿en qué?
    
    - Algo que yo te he hecho per tú a mi no...
    
    Ella sonrió y sin decir nada, agarró la polla, se agachó delante del técnico y sin dejar de mirarle a los ojos con cara de putita se llevó la polla solamente a los labios, los abrió solamente un poco, sin dejar de mirarle... él dijo: vamos! ella comenzó a pasar la lengua por el capullo como si de un helado se tratase, luego alternaba esos lametones metiéndose la polla en la boca, hasta donde podía y como podía, y chupando, sin dejar de chupar... en ocasiones tenía que parar porque de tan gruesa le dolía la boca de tenerla tan abierta, o a coger aire, ...
    ... cuando él le empujaba un poco también tenía que parar con algo de nauseas pero volvía a su mamada, él solo disfrutaba mirándola.
    
    Así estuvieron un rato, hasta que él la tomó de la cabeza y comenzó a follarle fuerte la boca, ella abría los ojos e intentaba quejarse pero el tío estaba demasiado excitado... le sacó la polla, le dio la vuelta y le colocó los brazos en la pared, le abrió las piernas y comenzó a follarla desde atrás, ambos gemían como animales hasta que tuvieron un orgasmos fortísimo, casi al mismo tiempo, él tuvo que sujetarla pues a ella, debido a la intensidad del orgasmo se le aflojaron las piernas y casi se cae rendida...
    
    Volvieron a ducharse entre besos y caricias.
    
    - Antes lo había visto por encima de la bata, pero ahora que lo he visto mejor, tienes un culo espectacular!!
    
    - Sí, eso me dicen
    
    - Cariño, lo siento pero tengo otro cliente que ver y ya voy tarde, ¿nos volveremos a ver?
    
    - Cuando quieras!
    
    Se despidieron, el técnico se vistió y se fue
    
    Ese mismo día en la tarde en el Whatsapp de mi mujer...
    
    - Hola, me encantó lo de esta mañana, eres una diosa! tienes un coñito muy apretadito, se ve que no le han dado mucho uso últimamente!
    
    - Quizás, o también que la tienes muy gruesa! También puedes dilatarme el coñito!!
    
    - De momento me gusta así, me encanta como tu coñito me abraza toda la polla... y ese culo! madre mía!! ¿cuándo crees que podamos quedar de nuevo?
    
    - Luego te digo... la próxima vez será mejor.
    
    Continuará... 
«123»