1. De villano a héroe: Por el culo de Karla


    Fecha: 10/03/2025, Categorías: No Consentido Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... fin de año con algunos tragos de más esta mujer lo sedujo y se va a la cama con Eddy donde él recuerda haberle dado una buena culeada. Eso lo recordaba claramente aunque sabía que estaba un poco tomado. Luego dice tener como una laguna mental y el siguiente día, en un nuevo año, despierta con el sobrino de esta mujer completamente desnudo en la misma cama. Eddy se da cuenta que aquello no era producto de una borrachera, más bien él cree que algo les echaron a los tragos que lo pusieron en esa condición. El coraje y que consumía a Eddy era que este muchacho homosexual se lo había cogido, pues al despertar sintió mojadas las nalgas de lo que el cree era semen. Pensó en cierto momento violar a Karla a la fuerza o drogarla a como él pensó la madre o el sobrino habían hecho con él.
    
    Eddy me contó ese día que había resuelto en conquistar a Karla y hacerle saber a la madre que se estaba culeando a su hija. Quería filmar aquel evento y mandarle un video a Ana y que ella viera como se cogía a su hija. La verdad que Eddy no tenía muchas probabilidades de conquistar a Karla, pues ni económica ni físicamente creía que llenaba las expectativas de esta mujer que tienen buena condición social y que buscan de esos buenos prospectos para su compañía como abogados o médicos y Eddy en ese tiempo solo era el asistente del gerente del restaurante de mi hermana. Físicamente no era muy despreciable, pues tenía un rostro juvenil agradable, pero algo llenito sin ponerle ese adjetivo de ...
    ... gordo.
    
    En varias ocasiones Eddy me hizo esa misma plática y podía sentir esa vibra de la venganza cada vez que recordaba aquel acontecimiento. Una vez que hablábamos de ese tema y con unos cuantos whiskeys servidos le dije a Eddy que con toda seguridad ese día de su venganza había llegado:
    
    - Eddy, prométeme que solo tú y yo sabremos esto. Te voy a proveer algo que creo harán que Karla se vea obligada a coger contigo.
    
    - ¿De qué habla?
    
    - Te voy a dar unas fotos, pero quiero que seas firme en lo que le vas a decir a Karla… que ella sepa que esto va en serio. Ella debe sentir miedo o te puede meter a ti en problemas y si tú abres la boca, hasta yo puedo crearme problemas.
    
    - No… no se preocupe de eso. Yo nunca lo involucraría en nada.
    
    La primera vez que me follé a Karla, esa noche se puso tan intoxicada que le tomé varias fotografías desnuda y donde ella se puede apreciar que esta bajo los efectos del alcohol. Fotos muy comprometedoras, pero que Karla con toda seguridad no recordaba, pues el siguiente día se ha despertado, se ha bañado y ha partido para su casa bien follada por cada orificio donde cabe una verga. Eddy no lo podía creer que me la había follado, puesto que Karla solo tenía 18 y yo rondaba mis 46 años. Quedó sorprendido cuando miró a Karla en una de esas fotos mamándome la verga y en otras donde esta chica aparecía con el culo bien abierto. Le dije cuales fotos le enviaría y que es lo que él tenía que decirle a Karla.
    
    En ese mismo momento le envió un texto ...
«1234...»