El plan para follarme a mi madre (Parte 2)
Fecha: 12/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Slyrack, Fuente: CuentoRelatos
Mi madre sale de su cuarto y se dirige a la sala para dormirse en el sofá ya que siempre que se pelea con mi padre ella se duerme ahí, esta era mi oportunidad para poner en marcha el objetivo final, cuando estaba pensado en mi plan sabía que había un momento de inflexión, donde la haría tomar una decisión que cambiaría nuestra relación y poder follarmela, pero para que tuviera más posibilidades fui provocándola poco a poco, primero que nos besáramos y después que me masturbara, mi idea era esperarme dos semanas para poner en marcha el ultimo objetivo pero la manera en que me evitaba sabía que se iba a negar en hacerlo, así que tenía que apresurar el ultimo objetivo o sino todo el avance que tenía seria desperdiciado.
Bajo las escaleras y me dirijo a la sala donde estaba sentada mi madre, al verla me sorprendió ver como estaba vestida, ella tenía puesto un camisón de tirantes con encaje color blanco. Noto que mi madre estaba llorando, me imaginaba por que lloraba, pero para que progresara la conversación y no me evitara, tenía que hacer como si no supiera nada así me acerco y le digo:
—Mamá que tienes ¿porque estas llorando?
Cuando me ve, agarra su cobija para cubrir su cuerpo y me dice:
—Nada hijo, no me pasa nada y tú que haces despierto a esta hora ¿por qué no te has dormido?
—Bueno pues no me podía dormir pensado en lo que paso en la tarde y me dio sed así que bajé para tomar un vaso de agua y te vi llorando ¿acaso es mi culpa?
—No hijo, no es tu culpa, ...
... es que me pelee con tu papá, son problemas de matrimonio cuando te cases lo entenderás.
Me acerco a ella y me siento alado de ella y le digo.
—Entonces ¿porque me has estado evitando?
—Eso es por otra cosa, la verdad me siento culpable hijo.
—¿Culpable de qué?
—Ay hijo, es que estuvo mal lo que hicimos, como tu madre no debí masturbarte, pero me siento más culpable por que no me desagrado haberlo hecho, disfrute hacerlo y eso está mal ninguna madre debe de sentir eso, así que te pido olvidemos lo que hemos hecho y regresemos a la relación normal que teníamos, lo siento hijo ya no te puedo ayudar con los besos y con el otro problema que tienes.
—No te sientas culpable a mí tampoco me desagrado lo que hicimos, no sé por qué está mal que tengamos esta relación.
—No hijo esta mal así que por favor olvídalo
—Entiendo madre mañana me voy de la casa, ya no me volverás a ver —le digo mientras me levanto del sofá.
Sabía que mi madre me pediría volver a la relación que teníamos, pero obvio yo no iba aceptar, era el momento de hacerla que tomara una decisión, ese era mi objetivo principal ponerla entre la espada y la pared, y este era un buen momento para hacerlo. Primero tenía los sentimientos revueltos, ella se encontraba entre excitada, triste y enojada. Segundo a los padres les cuesta separarse de sus hijos, sobre todo a las madres, sabia que si le decía que me iría de la casa y no la volvería a ver la dejaría en shock y trataría de evitarlo. Tercero todas ...