El plan para follarme a mi madre (Parte 2)
Fecha: 12/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Slyrack, Fuente: CuentoRelatos
... estas semanas la fui pervirtiendo, hacerla saber que podíamos tener una relación más profunda sin que pasara nada malo y que disfrutara de lo que hacíamos. Todos estos factores influenciarían en su decisión, de forma que me beneficiara.
—Que estás diciendo ¿cómo que te vas de la casa? —ella me dijo mientras me sujetaba del brazo.
—Así es madre yo no puedo regresar a la relación que teníamos, la verdad disfrute todas estas semanas que pasamos juntos, la forma en que nos besábamos y cuando me masturbaba viéndote semi desnuda hizo que tuviera unos sentimientos por ti, deje de verte como madre, ahora te veo como una mujer.
—Hijo.... —ella se para del sofá, mirando al suelo— la verdad yo también disfrute estas semanas, cada vez que nos besábamos hacia que me sintiera mas una mujer, cada día que despertaba me arreglaba para lucir muy linda para ti, hacia mucho que no me arreglaba para un hombre, eso me hacía sentir culpable pero no lo podía evitar, deseaba tanto llegar a casa y besarte pero ya no podemos seguir así, a mi también me duele volver a la relación que teníamos pero eso es lo correcto, así que por favor comprende y no te alejes de mi por favor —me da un abrazo por la espalda.
—Te comprendo mamá, pero no puedo volver a la relación madre e hijo, la única solución es separarme de ti, ya que si no lo hago no voy a poder aguantar estando cerca de ti, así que tu compréndeme, llegamos a un punto sin retorno, lo siento —me separo de sus manos y sigo caminado hacia mi ...
... habitación.
Ella me vuelve abrazar por la espalda con más fuerza, evitando que me separara de ella.
—Por favor hijo no te vayas de mi lado, si te vas me sentiré muy sola en esta casa.
—No estarías sola tienes a papá a tu lado.
—Tu padre ya ni se preocupa por mí, y lo sabes muy bien que nuestra relación no es la misma, en estos dos años a cambiado de mesiado, el ya no me toca, no platicamos, ni siquiera nos hemos besado, ya ni se si soy su mujer, el solo se preocupa por el mismo, me tiene toda abandonada y la única razón por la que estoy con él, es por ti para que tuvieras un padre.
—Ya estoy bastante grande madre para comprender la situación, y si quieres separarte de él no me opondré y tampoco es que necesite una figura paterna mamá, puedes conseguir otra pareja que te de todo lo que necesitas, yo me voy alejar de ti y así tú serás feliz mamá.
—Como crees que voy hacer feliz sin que estes a mi lado, si tu eres todo para mí.
—Lo sé, pero esa sería la única opción, porque si quieres que darte a mi lado —me volteo para mirarla a los ojos— seria como mi mujer.
—Pero hijo te has vuelto loco, no podemos tener esa relación eso es algo prohibido, por favor volvamos a la normalidad, no me importaría seguir con tu padre si con eso somos otra vez una familia normal, así que ¿volvemos a como éramos antes?
—Ya te expliqué por que no podemos volver a la normalidad y ya no quiero discutir, ya te dije que para que estes a mi lado tienes que ser mi mujer y como sé ...