El plan para follarme a mi madre (Parte 2)
Fecha: 12/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Slyrack, Fuente: CuentoRelatos
... padre.
—ah ah es que ah no puedo contenerme cariño, haaa ah hacía mucho que necesitaba esto, me estoy volviendo loca, sigue no pares ah ah.
Comienzo a besarla para evitar que mi padre escuche sus gemidos, mientras que con mis manos sigo tocando todo su cuerpo quería sentir cada parte de ella, mi madre pasaba sus manos por mi espalda, yo sigo penetrándola cada vez más fuerte acelerando el ritmo, seguimos con ese ritmo como cinco minutos, estaba llegando a mi limite cuando le digo a mi madre:
—Isabel me voy a venir
—Ah si amor, haaa yo también me voy a correr, quiero que te vengas dentro de mí.
—¿segura?
—Si no te preocupes ah ah tu hazlo dentro de mi amor.
Comienzo a penetrarla más fuerte, moviéndome más rápido hasta venirme dentro de ella, al eyacular dentro de mi madre eso hizo que ella tuviera un orgasmo. Estuvimos recostados por un minuto, solo podía escuchar la respiración de ambos, cuando escucho la voz de mi madre diciendo:
—Me gusto entregarme a ti Daniel, ahora que somos pareja puedes tenerme cuando quiera así que a partir de ahora no te contengas cuando quieras hacerlo.
Me acerco para besarla en su cuello y le digo:
—por su puesto que no me contendré, pero no creas que esto ha terminado Isabel pienso disfrutarte lo más que pueda, así que ponte en cuatro.
Ella me hace caso y se pone en cuatro separando sus piernas, yo me incorporo atrás de ella la agarro de las caderas y comienzo a follarmela.
—Ah ah ah si más ah ah haa ah.
Mi ...
... madre seguía gimiendo cada vez más fuerte y con el sonido que hacia la cama me preocupa que escuchara mi padre, pero a la vez me daba más excitación escuchar la voz de mi madre gimiendo lo que hacía que no parara y siguiera follarmela más fuerte, ella para cubrir sus gemidos se tapó la boca con una almohada, al ver que se había cubierto con una almohada, decidí acelerar más el ritmo siguiendo así hasta que pasaron como cuatro minutos cuando me corrí. Me acuesto en la cama para descansar en eso mi madre pone su cabeza en mi pecho.
—¿Paso algo amor? —le digo a mi madre mientras le acariciaba su cabeza
—Me preguntaba como es que eres tan bueno en esto, si no sabias besar.
—Ah bueno es que eh estado investigando en internet por la curiosidad y también mis movimientos fueron más instintivos, tú eres mi primera mujer.
—Me alegra que tu primera vez fuera conmigo.
—¿Estas lista para la siguiente ronda? —le dije mientras le sonreía.
—¿Eh no estas cansado?
—Algo, pero todavía puedo seguir.
—Esta bien amor ven vamos hacerlo otra ves hasta que estes satisfecho.
Terminamos haciéndolo 2 veces más, hasta que quedamos completamente dormidos, a la mañana siguiente, al despertarme no te que mi madre no estaba acostada, no me preocupaba de seguro estaría en la sala, me levanto para ir al baño, después de darme un baño decido bajar a la sala para ver a mi mujer, cuando llegue a la sala no se encontraba ahí, así que me dirijo a la cocina y cuando llego veo a mi mujer ...