1. Poliamor con mi novia y una hotwife


    Fecha: 12/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    ... comparación del cochazo de Kim, y nos fuimos.
    
    ***************
    
    Al otro día le pregunté a Caty qué le había parecido Kim y me sorprendió cómo me hablaba de ella:
    
    —See, Kimi está muy buena, tiene un cuerpo bien equilibrado con un lindo tamaño de lolas y una cola bien firme...
    
    Yo me reía de ella porque, mientras me comentaba, hacía gestos con las manos como si la estuviera tanteando imaginariamente. ¡Qué increíble!, tantos años con ella y recién ahora descubro este lado suyo.
    
    Luego de aquella cena entre los tres, Kim y Caty se reunían cada que podían, aunque sea por una horita, para contarse confidencias y conocerse más la una a la otra. Yo estaba al tanto de ello porque Caty me comentaba que se veían de seguido. Por dentro mío pensaba: "¡peligro!, ¡cuidado!, cuando las mujeres se reúnen el diablo toma nota"... No no, qué va, es coña, en realidad estaba feliz de que se hayan vuelto buenas amigas y me hacía mucha ilusión volver a reunirnos.
    
    Pasadas unas semanas, cuando ya ambas se habían cogido bastante confianza, le escribo a Kim para llevar a cabo el trío. Fuimos a casa de Caty por la tarde y le revelamos nuestro plan. Ella estaba nerviosa pero de la excitación. Sin rodeos, dimos rienda suelta a nuestras ganas, que ya no nos aguantábamos más. Pasamos de las caricias, besos y manoseos en el sofá, a llevarla cargando a su cama. Caterina iba a ser la protagonista y nosotros los encargados de hacerla gozar. Todos desnudos ya, las damas primero querían explorarse ...
    ... mutuamente a base de besos, mordisquitos, caricias, se abrazaban, suspiraban y no paraban de tirarse cumplidos guarros. Verlas en ese momento era un privilegio.
    
    Las señoritas se acordaron que estaba con ellas y se acercaron, a gatas, hacia mi. Ver esas dos cabecitas jugueteando allí abajo era algo que no tenía precio, las observaba un rato y luego miraba hacia la pared, sino no aguantaba. Unos cuantos segundos nada más necesitaron para dejarme en todo mi esplendor. Llevaba unas ganas acojonantes de hacerle el amor a Caty, así que iba a por ella pero Kim me detuvo. Antes de que yo entre, ella quería comerle el chochito. "Uff, adelante" le dije. El panorama era de fotografía: a Caty se le iban vista y voz con la faena que le estaban realizando, contorsionándose de placer mientras acariciaba el cabello de su amante. Kim, con los codos y rodillas penetrando en la cama, formaba una de curvas bellísimas. Era bajar por la espalda y subir abruptamente por el arco pronunciado de las nalgas, hasta dejarse caer en las piernas. Al igual que con una vertiginosa montaña rusa, me quedaba sin aliento solo de seguir con la mirada aquel recorrido.
    
    No aguanté más las ganas de acariciar a Kim, tenía que sentir en las palmas de mis manos toda la suavidad de su bronceada piel. El aroma a sexo y perfume que se respiraba en la habitación me estaba poseyendo. Desde la retaguardia de Kim, apoyé toda mi líbido, sosteniéndola de la cintura. Ella se balanceaba lentamente. Quería darle una probada a ...
«12...789...18»