1. Morbo con calzones I: Federico, yo, intercambio de calzones


    Fecha: 12/03/2025, Categorías: Gays Autor: PackGay85, Fuente: CuentoRelatos

    Una tarde mientras estaba jugando con el PlayStation, me hablo una amiga invitándome a su casa para cenar y de paso presentarme a su primo.
    
    Llegué a su casa en cuestión de una hora, toqué el timbre y me abrió mi amiga, pasé a su casa y me presentó a su primo, en cuanto lo vi me pareció un hombre súper atractivo, delgado, de 1,70, piel blanca, con una barba de tres días, cabello negro largo, amarrado con una cola de caballo. Ese día llevaba un pantalón beige, y una camisa negra de manga larga.
    
    Nos sentamos en la sala, mi amiga y su primo a quien llamaremos Federico, estaban sentados en el sillón de dos plazas enfrente de mí, yo estaba en el sillón mono plaza. La mesa del centro tenia nuestras bebidas. Estábamos platicando de varios temas.
    
    En eso sonó el teléfono de mi amiga y se paró a contestar, a los pocos minutos regresó y nos dijo- era mi prima, que acaba de llegar a la estación y que no encuentra taxi que la traiga a la casa, voy a ir por ella. Federico le contestó- Esta bien Claudia, yo me quedo para sacar la cena del horno- mi amiga me preguntó- ¿Te quedas o vas conmigo? -Estaba a punto de decirle te acompaño, pero Federico contestó por mí- ¿Podrías quedarte y ayudarme a poner la mesa y sacar la cena? -si está bien, me quedo a ayudarte- le contesté.
    
    Mi amiga, tomó su bolsa y salió, Federico y yo nos quedamos sentados y empezamos a hablar un poco de nuestras vidas, descubrimos que a ambos hacíamos teatro y eso generó una amistad rápida y que la conversación ...
    ... fluyera. Sonó la campanilla del horno y fuimos a sacar la pizza, ambos nos levantamos a la cocina y en camino a ella me abrazó y me dijo- eres bien a toda madre wey- fuimos a la cocina; esta era un poco estrecha por lo que cuando estaba sacando los cubiertos del cajón que él me indicó, pasó detrás de mí y agarró un vaso del mueble que estaba sobre mi cabeza, al estirarse pegó su bulto sobre mi trasero y me llamó la atención, porque sentí que se quedó un poco más de lo estrictamente necesario, pero no quise darle importancia- me dijo- perdón wey, pero no alcanzaba el vaso- no te preocupes bro- le dije, pusimos la mesa y regresamos a la sala.
    
    Seguimos platicando y en algún momento la conversación llevó a temas sexuales, platicamos sobre nuestras primeras veces y sobre lo que nos ponía:
    
    Yo: me pone muy caliente el oler la ropa interior y los aromas corporales.
    
    Federico: No manches bro, ¡que chido! a mí también me gusta oler la ropa interior de otros, también disfruto que otros huelan mi ropa interior y que la usen con mi corrida
    
    Noté que él se empezaba a sobar el bulto, el cual empezaba a crecer lentamente debajo del pantalón, se recostó en el sillón un poco y abrió las piernas, mientras se continuaba masajeando el paquete. Me dirigió una mirada y luego a mi paquete como invitándome sin palabras, a que yo me sobara la verga. Así que, aceptando su invitación, empecé a frotármela sobre el pantalón.
    
    Imité su posición, recostándome sobre el sillón y abrí mis piernas, ...
«123»