Soñé Contigo (4/4)
Fecha: 14/03/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sin piedad con tu verga, lo haces con una fuerza y una velocidad... que me rindo a tus deseos, llevo mis manos hacia atrás inspirada en el bondage y te afirmas de ellas para empalarme sin deterte. Exhalo, me quejo, gimo y hasta ahogo gritos en la almohada. Me sueltas, recojo mi pelo y te lo cedo como un ronzal, no te niegas y lo tomas, es más, me sorprendes cuando sueltas por completo mi cadera y me jalas del cabello para tomar mi cuello haciéndome casi desfallecer... y es que me encuentro fascinada con esta brutalidad; con la que te haces mi cómplice y mi verdugo. Eliminas la culpa por estos sadopecados que llevo ocultos y con este pensamiento comienzo a tocarme, atrapo mis pechos y los aprieto hasta la tortura. Verme en esta escena te enciende y escucho de tus labios mi nombre al tiempo que te aferras a mis tetas para terminar de aprisionarlas por completo, las haces tu soporte para seguir empotrándome más y más fuerte. Siento como alimentas por completo mi punto más erógeno con tu falo que se ha engrosado, revelando que estás a nada de explotar y ya... No tengo donde ahogar mis fuertes gemidos, mi jugo translucido destila por el interior de mis piernas, tu manos me oprimen por última vez y entre bramidos de placer, estallamos al fin, ...
... siento tu semen caliente como un disparo invadiendo mi interior, me meces lentamente para exprimir hasta la última gota y caemos exhaustos sobre la cama.
Una fría ventisca me despierta y me niego, no quiero abrir los ojos pero noto luz, mucha luz a mi alrededor. Me sobresalta el recuerdo pero al buscarte con mi mano a tientas no te encuentro. Estoy sola en la habitación tal como creo haberme dormido; agotada, desnuda y llena de placer. Dónde deje mi teléfono?...busco tu contacto y veo que has publicado una imagen... Mi cabeza se llena de confusión y te escribo:
Hola
Hola! Cómo estás?
Bien, aquí en la habitación
Ah... si vi ayer tus fotos. Que lindo lugar! Nosotros llegaremos esta tarde.
No han llegado aún?- pregunto totalmente descolada.
Nos retrasamos. Justo iba a escribirte. No creerás lo que me pasó...
Qué te paso? - Respondo sumida en el aturdimiento.
Por favor, no quiero faltarte al respeto.... Pero fue tan real que debo contártelo.
Ni siquiera pongo atención a tus mensajes. Comienzo a sentir escalofríos y me rehuso a creer toda esta locura. Pero:
Tranquilo, cuéntame.
Anoche me dormí justo después de ver tus fotos, incluyendo la de tu RD y creo que por culpa de eso yo...uff discúlpame, pero... Soñé contigo.