La nueva librería
Fecha: 14/03/2025,
Categorías:
Humorísticos
Autor: akama87, Fuente: CuentoRelatos
Son casi las dos de la mañana en el pueblo costero de Mermaid song, las calles se encuentran basáis, a excepción de una joven skater que bien de una fiesta, que aunque no fue mala, no resulto ser lo que esperaba. La madrugada empezó con aires fríos pero el clima costero le permite a Kate llevar solo su bikini negro, un suéter negro con gorro de manga larga que apenas cubre sus pequeños pechos firmes y levantaditos, su cabello largo, ondea por el fresco aire, sus piernas cubiertas astas sus muslos por calcetas largas, sostiene su gorra mientras recorre las calles de casas con sus luces apagadas, a acepción de un local, que llama la atención de la joven quien por curiosidad se acerca al lugar, al mirar a través del ventanal del local, ve demasiadas cajas abiertas, al ver las más cercanas pudo ver que tenían libros, aquello le mato el interés, da un largo bostezo y ya estaba a punto de irse, cuando del fondo del local sale el que parece ser el dueño, no sabía si era el alcohol que había digerido o el sueño que ya comenzaba a pegarle, pero aquel hombre le resultaba bastante apuesto.
La chica comenzó a analizar al dueño, a pesar de su vestimenta de pantalones y camisa de vestir, acompañado de un chaleco de algodón, todo el atuendo le parecía aldea un abuelo, pero el rostro del hombre se veía joven incluso le calculaba unos treinta años, con su cabello negro y largo que terminaba en una cola de caballo, la camisa y el chaleco se veía algo ajustados por la musculatura de sus ...
... brazos y pechos, sus ojos azules de Kate comenzaron descender por debajo de su cintura del bibliotecario notando que en la entre pierna del pantalón ligeramente holgado, resalta un bulto bastante significativo, Kate ya comenzaba a comérselo con los ojos.
El hombre continuaba asiendo sus labores sin perca que lo estaban mirando, seguía haciendo inventario entre el contenido de barias cajas que tenía cerca, hasta que escucha el golpeteo del cristal de la venta, llamando su atención, el hombre se muestra bastante sorprendido al ver a Kate, que le sonreía desde el otro lado de la venta, el hombre mira su reloj y notar la hora, una vez mas escucha el golpeteo de la ventana y ve a Kate que le ase señas para que le habrá la puerta, a lo que el hombre deja sus cosas para abrirle la puerta.— buenos días… señorita. ¿Le puedo ayudar en algo? — Kate percibe un aroma agradable, que la ase sentir muy bien, más ligera y relajada, pero también deseosa, excitada.
El hombre nota su mirada como lo recorre, pero lo ignora y cortes mente vuelve a preguntar — ¿disculpe señorita la puedo ayudar en algo? — Kate entra a la librería con andar coqueto, contoneando sus caderas. — Vaya bonito local — toma un libro cualquiera de la caja cercana. — y tiene una interesante colección, conozco a muchos amigos que podrían interesarle — El hombre antes de cerrar mira las calles para cerciorarse que estuvieran basáis, en un breve instante sus ojos resplandecieron en un fulgor amarillo, el hombre no confía en ...