La nueva librería
Fecha: 14/03/2025,
Categorías:
Humorísticos
Autor: akama87, Fuente: CuentoRelatos
... que la pobre chica pierda el conocimiento. El monstruo mira hacia la ventana. — ya no tarda para que amanezca incluso ya hay personas en la calle, fue buena idea poner esos hechizos de ocultamiento por cualquier inconveniente, como el que causaste pequeña.
Kate apenas y podía hablar para rogar.— AH!!! Por… por… por fa… vor… aaahhh! no… maa AH! — una fuerte nalgada y Kate ya solo puede gritar y gemir de placer, de cualquier forma la bestia tiene que aceptarlo la diversión tiene que terminar. Con más fuerza e intensidad sus embestidas a su coño se concentraban para terminar, la mente de Kate se comienza a poner en blanco, perdiendo la conciencia ya todo queda en cuanto puede resistir su cuerpo, mientras sufre los constantes orgasmos, hasta que la bestia se deja ir con todo y suelta una gran carga, el vientre de Kate comenzaba a hincharse, que parece un globo inflándose, Kate solo podía dar un grito ahogado mientras todo su cuerpo se mantenía tenso hasta que la bestia termino dentro de ella.
Cuando la suelta Kate queda suspendida en el aire, solo la sostiene el enorme falo que aún sigue dentro de ella, para el monstruo parece una muñeca de trapo, que poco a poco va bajando conforme la erección termina hasta que cae al suelo, su cuerpo comienza a expulsar todo el semen que ya no puede retener, el monstruo la mira con atención. — aún vive…apenas, un poco más y lo más probable no la hubiera contado. — la criatura se coloca a un lado de la chica y coloca un dedo sobre su ...
... cabeza para después alzarla como si un hilo invisible la sostuviera, manipular su mente resulto sencillo a causa de las intensas emociones que sufrió, como si hubiera sufrido un corto circuito. — Dime niña ¿qué te atrajo hacia mí?— cual si fuera una de esas muñecas parlantes, Kate le responde.— Aaah… hueles taaan bien, que me calientas tanto que un quiero que folles, quiero mon… —la bestia corta el lazo mágico y la deja caer en el suelo nuevamente.
Aquello no le pareció nada agradable al monstruo que se levanta y se queda mirando a través de la ventana, algunas personas, pescadores y trabajadores que pasan por ahí saludan al hombre que les muestra la venta sin sospechar que dentro de la tienda se encuentra una intimidante bestia pensando que hacer.— así que mi ahora, es como un afrodisiaco para las…hembras humanas, tal vez si fabrico un aceite que contra resten aquel inesperado efecto me permitiría tener una vida tranquila en este pueblo, en cuanto a ti—mira a Kate, en un charco de semen apenas respirando.— tendré que pensar en algo, no puedo arriesgarme a que las autoridades estén buscándote, además mi colega se encuentra afuera tal vez también se topó con este inconveniente quizás por eso aún no a llegado, así que, ¿Qué poder hacer contigo? Mmmm. Ya lo tengo, aun que primero tendré que arreglarte un poco.
Barias horas la oficial de policía Riley Jamenson de cuerpo atlético y piel bronceada, con un uniforme bastante ajustado los botones de su camisa azul apenas pueden ...