1. La agente de seguros


    Fecha: 15/03/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: El sabroseador, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento.
    
    Ya estando en el cráter contando los lagos y después de un rato de silencio me dijo:
    
    -puedo confesarte algo?
    
    Yo: claro, lolis, con toda confianza.
    
    Lolis: llevo mucho tiempo sola y tú me gustas mucho. Se que por trabajo no debemos salir, pero... Pues estamos fuera del trabajo, ¿no? Jejeje.
    
    Yo: tu también me gustas lolis y la verdad desde que te vi no he dejado de pensar en ti.
    
    Lolis: ¿¿ah sí?? ¿Y qué has pensado?
    
    Yo: Digamos que cosas que no podría contarte, me da pena. Jajaja
    
    Lolis se acercó a mí se me quedó mirando y tomo mis manos. Me pidió que la abrazara. Cuando sentí el calor de su cuerpo junto al mío y en contraste el frio que se sentía en ese momento comencé a tener una erección que de inmediato ella sintió, pero no hizo ni dijo nada. Solo me abrazo más fuerte y me pene sintió el calor que emanaba su vagina y hacia su mayor esfuerzo por salir de mi pants y lograr estar dentro de ella.
    
    Lolis me dijo que camináramos. Que quería conocer rumbo hacia el bosque. Caminamos un rato en silencio y encontramos un conjunto de árboles que ofrecían la privacidad que deseamos. Me senté en un tronco junto a ella. La abracé y ella recargo su cabeza en mi hombro y puso su mano en mi pierna. Sentía sus dedos acariciar mi muslo y me daba la impresión que sus dedos querían ir subiendo poco a poco, en un sendero donde ella sabía que era lo que había al final.
    
    De repente preguntó algo en un tono muy bajo a lo cual despegué mi cabeza un poco para ...
    ... poder escucharla y cuál fue mi sorpresa que me encontré con sus labios sobre los míos. Nos fundimos en un beso tan apasionado y vivaz que no podía creerlo. Sin avisar ella puso su mano sobre mi pantalón y empezó a frotar mi pene con una ansiedad que yo Moria por sacarlo. No paso mucho cuando ella se quitó los guantes desabrocho mi pantalón y metió su mano. La sentía fría, pero eso hizo que me excitara aún más. Cuando tuvo mi miembro frente a ella se acercó y le empezó a dar besos y a recorrerlo con su lengua. Yo sentía que explotaba. Por fin tenia a lolis con mi pene en su boca y lo mamaba tan delicioso. Era toda una maestra. Metía la cabeza en su boca y jugaba con su lengua mientras que con su mano masajeaba mis testículos.
    
    Yo me quité los guantes y comencé a tocar sus pechos por sobre la chamarra. Ella me jaló hacia el pasto quedando boca arriba y se sentó sobre mí. Se desabrocho la chamarra y levantó la playera con todo y top y cuál fue mi sorpresa al ver cómo caían un par de tetas enormes, blancas, con un pezón rosa, y de una forma tan perfecta. Tenía que tomar cada una con ambas manos para poder degustar esa delicia. Recorría sus pezones con mi lengua dándole pequeñas mordiditas mientras ella tomaba mi verga entre sus manos.
    
    Se bajo el pants solo a la altura de los muslos y se dio la vuelta quedando de perrito. De inmediato la tomé por las caderas y la penetré tan fuerte que ella gimió Muy fuerte. Yo no podía dejar de dársela toda, veía tus nalgas blancas, redondas y ...