1. El Salitre


    Fecha: 15/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Me doy cuenta de lo buena que está y de la pinta de zorra que tiene ahora mismo. Con la carita en un estado de felicidad y relax que no le había visto nunca. La piel morena por el sol y brillante por el sudor provocado por el calor del local. Las tetas asomando por el escote del vestido veraniego que lleva puesto y acentúa las redondeces de su tremendo culo. Claro que Norbert se la quiere follar.
    
    - ¿Por que no pones otras tres copas Javier? Llevo toda la noche preparándolas yo, me merezco una recompensa jajajjaja.
    
    Le hago caso. Preguntándome ahora que. Por un momento estoy seguro que si el intenta algo con mi mujer el le va a rechazar. Claro, estoy completamente seguro. No se porque me pongo nervioso. Me meto detrás de la barra y empiezo a servir hielo en los vasos. Agarro el whiskey para Norbert y para mi y la ginebra para mi mujer. Ella se levanta y se sienta al otro lado de la barra, frente a mi en uno de esos taburetes altos.
    
    - No me la cargues mucho que ya voy muy ciega.
    
    Norbert se levanta y se acerca a Vero por detrás. De repente le pasa los brazos por la cintura y empieza a besarle el cuello lentamente. Me tiemblan las manos mientras sirvo las copas. Ahora es cuando ella debería apartarle. Pero no lo hace. Ella le acepta. Entorna los ojos sin dejar de mirarme. Norbert empieza a subir las manos por su cuerpo, le agarra las tetas sin pudor y empieza a masajearlas. Cada teta en una mano. Las sube arriba y abajo con sus manazas, ella gira la cabeza buscando ...
    ... su boca, se morrean en plan guarro, sacando las lenguas y metiéndosela en la boca hasta el fondo. Un beso húmedo y caluroso. Sus cuerpos sudan. Mi mujer se contonea como una gata. El le da la vuelta a la silla y ahora les veo de medio lado. Siguen su húmedo beso y ahora él le empieza a levantar el vestido. Le agarra los dos cachetes del culo, mete sus manazas por debajo de las bragas y le masajea con fuerza las nalgas. Ella respira entrecortada, suelta pequeños jadeos.
    
    - Mi marido no esta inconsciente. Va a tener que ver como me follas. – Le dice Vero mientras me mira a mi a la cara.
    
    - No te preocupes, vamos a darle un buen espectáculo.
    
    Con un movimiento rápido le saca su vestido por encima de la cabeza. Le desabrocha el sujetador y lo tira a un lado. Se aparta para contemplarla unos segundos. Ahí delante suya. En todo su esplendor. Sólo con las bragas puestas y sus sandalias de tacón. Prácticamnete desnuda frente a este tipo que acabamos de conocer. Con cara de puro vicio mientras se muerde el labio inferior. Bruscamente se avalanza sobre ella. Le da la vuelta a la silla y pone a mi mujer frente a mi. Con una mano le agarra por el cuello suavemente. La otra empieza a meterla por debajo de sus bragas. Le empieza a masajear el coño frente a mi. Empieza a meterle los dedos.
    
    - Joder estás completamente empapada zorrita. Te mueres de ganas de que te folle bien follada.
    
    ¿Acabe de llamarla zorrita? En la vida le he dicho cosas así en la cama. Creo que tampoco la he ...
«12...789...13»