1. El Salitre


    Fecha: 15/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puesto tan cachonda como está ahora mismo. Yo sigo paralizado mirando la escena. Las copas ya están servidas. Obviamente nadie se las va a beber ya. Pero yo sigo ahí, detrás de la barra. Sin hacer ni decir nada. Mientras Norbert mete los dedos en el coño empapado de mi mujer, hablándole como si fuera un vulgar putilla.
    
    Ahora le mete los dedos en la boca, ella los chupa lujuriosmanente como si fuera una polla. Le está follando el coño con los dedos de su mano izquierda y la boca con los de la mano derecha. La levanta de la silla y la apoya en la barra frente a mi. Le baja las bragas y se saca la polla. Eniesta, dura como el acero. Una polla no mucho más larga que la mia pero como tres veces más gorda. Llena de venas. Por supuesto tiene un pedazo de rabo. No me sorprende. Sin avisar y sin pensarlo se la clava en el coño a mi mujer. No necesita hacer ningún esfuerzo. Entra sola. Como un cuchillo en mantequilla derretida.
    
    Siempre me imagine que en una situación así antes habría una paja, una mamada, él le comería el coño… pero en apenas 5 minutos ya se la ha metido hasta el fondo. Ni siquiera empieza despacio y suave. Le da bien duro desde el principio. Oigo el chapoteo de su polla entrando en su coño húmedo, sus pelotas golpeando violentamente contra su culo en cada embestida, los gritos de mi mujer pidiendo polla desesperada. El olor a sexo, sudor y flujos invade toda la estancia y se mete en mi nariz, reconozco los olores de mi mujer mezclados con los de este macho. ...
    ... Tengo la cara de Vero apenas a 15 cm de la mía. Veo su cara retorcida de placer, siento sus aliento caliente y lujurioso golpeándome la cara mientras el la folla con todo.
    
    Me doy cuenta que me estoy magreando la polla por encima del pantalón, ya no me importa un carajo. No he estado tan cachondo en toda mi vida.
    
    - ¿Te gusta mi polla putita? ¿Te gusta cómo te la meto? Díselo a tu marido que lo sepa. Vamos díselo!
    
    - Me encanta tu polla, no pares de follarme joder, me llena entera, dame duro Ahh Ahh, joder no pares…
    
    - No me lo digas a mi díselo a tu marido. Dile lo zorra que realmente eres.
    
    - Ahhh si soy una puta. Mira como me folla cariño, mira como me la mete, Aahhh joder me encanta su polla. Me voy a correr, joder no pares ahora, me corrooooo, me corro, Ahhh Ahhh…
    
    Grita como una posesa, se tapa la boca con la mano para intentar amortiguar sus gritos como si alguien pudiera oirla, viendo como grita la verdad deben estar oyéndola en toda la calle. Se corre largo, está corriendose casi dos minutos y él no para de bombearla duro, veo como le tiemblan las piernas, como se le contrae la cara. Está a punto de llorar de placer. Este tipo sabe como manejar su polla, como follarse a una mujer.
    
    Ella cae rendida encima de la barra, jadeante, temblorosa, casi no se tiene en pie. Él le saca la polla de un tirón, no se ha corrido así que esto no se ha acabado. La agarra de la mano y se la lleva a los sofas de antes, donde fumábamos la cachimba, donde alardeaba de haberse ...
«12...8910...13»