1. Madre enamorada (5)


    Fecha: 16/03/2025, Categorías: Lesbianas Autor: starone, Fuente: CuentoRelatos

    ... correcto, moral o prohibido.
    
    Tras dos horas de travesía llegamos a casa. Era una gran vivienda de estilo montañés. De dos plantas, la primera adornada con un amplio arco de entrada y la segunda con una gran balconada de madera que recorría todo el frente de la misma. Las paredes eran de piedra caliza, y el tejado de roja teja. Ambas le daban un aspecto entre noble, robusto y añejo. El jardín era amplio, el césped bien cortado, de eso se encargaba un lugareño que teníamos contratado; meticuloso y efectivo. Rodeando la finca lucían unos antiguos hayas, plantados en una época lejana por mis abuelos en los primeros años del siglo pasado. Nunca pude concebir un lugar mejor para vivir, era donde había nacido, crecido, mis mejores recuerdos estaban allí. El sitio favorito de Belén era la piscina, adosada a la casa, se edificó por parte de mis padres cuando yo era una niña. Era con techo y climatizada para poder utilizarla durante todo el año, dadas las inclemencias climatológicas propias del norte de España.
    
    Ya de vuelta en nuestro hogar dediqué la tarde a ordenar mi estudio. Era donde pasaba gran parte de mi tiempo. Era aficionada a la pintura, sobre todo me gustaba pintar paisajes, admiro a Sorolla o Marcelo Fuentes. También me atrevía a pintar desnudos, pero en raras ocasiones.
    
    Belén se pasó la tarde en la piscina, le encantaba nadar. Cuando estábamos a solas lo hacía desnuda. Amaba sentir el agua sobre su piel y yo, amaba disfrutar de su hermoso cuerpo.
    
    Apareció en ...
    ... mi estudio. Lucía divina, con su cabello mojado, y su desnudo cuerpo apenas abrigado por un albornoz verde que yo le había regalado el invierno pasado.
    
    -Hola cariño, aún no me dijiste donde me llevaras a cenar.
    
    -Hola mi cielo, cenaremos en un restaurante del centro. Ya lo conoces, ¿Recuerdas donde celebramos tu cumpleaños?-.
    
    -Si claro, ¿Cómo se llamaba?, ¿Los Tamarises?
    
    -Exacto, me gusto mucho la comida, tengo un grato recuerdo de aquel día.
    
    -Yo también Helena.- Respondió.
    
    *************
    
    Eran las siete y media de la tarde y Belén, como siempre, se hacía esperar. Yo escogí un traje chaqueta tipo esmoquin en rojo. Los pantalones entallados a mi justa medida, me gustaba resaltar mis largas y estilizadas piernas; y blazer con solapas y botones satinados sobre una fina combinación con encaje, calzaba zapatos blancos con un tacón medio.
    
    Ya cuando estaba por consumir mi segundo cigarro apareció ella, Belén, con un minivestido lencero de Zara en tonos nude. Le había añadido un cinturón que resaltaba su silueta y lo combinaba con unas zapatillas que le aportaban un look muy deportivo.
    
    Decidí que no iríamos en auto, el restaurante estaba en el centro y así también nos permitiría tomar una copa si surgía la ocasión. Además, el tráfico a estas horas es mortal.
    
    La cena trascurría y nos sentíamos felices, disfrutando de nuestro amor y compañía. Era tan hermoso perderme en sus ojos azules, su sonrisa nacarada, sentir el tacto de sus manos.
    
    -Dime Helena, ¿Qué ...
«1...345...8»