1. Sexo con mi tutora de la universidad


    Fecha: 17/03/2025, Categorías: Lesbianas Autor: OCTOPUZZX, Fuente: CuentoRelatos

    Esto sucedió el año pasado 2021, justo estaba terminando mi tesis de grado de la universidad y debía reunirme frecuentemente con mi tutora más en persona que a distancia por suerte para mi ella vivía sola, casi a diario nos veíamos en su casa para afinar detalles de mi tesis, pues ya quedaban pocos días para presentarme ante los jurados y defender, ella era toda una mujer madura de unos 42 años, alta, ojos marrones claros, de pecas en la cara y en sus pechos, usaba frecuentemente escotes que mostraban mucho diría yo de aquellas grandes tetas, que de hecho muchos profesores quedaban perdidos mirando semejantes tetas, de culo grande y natural, algo rellenita no excesiva pero así era ella en fin muy sexy y elegante.
    
    Llevaba 2 semanas seguidas asistiendo casi a diario a su casa, todo transcurría en modo normal hasta que un día entre notas y cansancio empezamos hablar de sexo, todo comenzó con una sencilla pregunta que me hizo ella. ¿Cuántas veces tienes sexo con tu novio? Se nota que eres una chica sexualmente muy activa. A lo que yo le respondí que tenía sexo no muy seguido porque en medio de mis ocupaciones con la universidad mas el trabajo de él, no nos daba mucho tiempo de coincidir y coger, a lo que ella me dijo ¿no puede ser? Cariño si mírate como estas de divina, ya desearía yo ser hombre para no parar de cogerte y más si fuera tu novio; ese comentario me sonrojo a lo que empecé a reírme y ella también fue un momento gracioso.
    
    Pasaron las horas ya eran las 6 de ...
    ... la tarde comenzó a llover y mi tutora empezó a quejarse de que le dolía la cervical por estar tantas horas sentada escribiendo frente a su laptop, yo me levante y me ofrecí a hacerle un masaje en los hombros y la parte alta del cuello, ella me dijo que le aplicara un gel mentolado que estaba cerca de una repisa, empecé a aplicarle el gel, ella bajo sus hombros dejando al descubierto sus grandes tetas que podía mirar desde arriba pues estaba parada a sus espaldas mientras ella seguía sentada, no puedo negar que ya en otras oportunidades había mirado sus tetas casi que traslucidas por una tela muy delgada y fina y había mirado lo rosa de sus pezones y sus grandes aureolas producto de amamantar a dos hijos que tuvo cuando joven pero que ya no vivían con ella debido a que ambos vivían y estudiaban fuera de la ciudad.
    
    Se fue relajando mi tutora cuando de repente me dice, cariño déjame levantarme y recostarme sobre mi cama y me das mejor el masaje porque estar sentada es incómodo, a lo que yo respondí: ¡Ok profe no hay problema está bien...!
    
    Nos fuimos a su cuarto, mi mayor sorpresa fue que mi profe se quedó en toples delante de mí, quedando ligeramente pasmada ante tal acontecimiento, no lograba quitar mis ojos de esas enormes tetas que estaba mirando, ella se recostó boca abajo con su cara sobre una almohada y me dijo ven, hazme el masaje completo en el cuello, los hombros y espalda. Ella me comentaba que tenía unas manos suaves y maravillosas para hacer masajes y que le ...
«1234»