1. Sexo con mi tutora de la universidad


    Fecha: 17/03/2025, Categorías: Lesbianas Autor: OCTOPUZZX, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene real se tratara hasta que lo puse en la punta de mi vagina y no dude en introducirlo, me fui dando lentamente hasta que aumente la velocidad considerablemente y mis gemidos ya eran incontrolables…
    
    Yo estaba tan concentrada masturbándome de lo mas rico con aquel dildo que luego sume el vibrador a mi clítoris, cuando de repente se abre la puerta del baño que por torpeza había dejado mal cerrada y mi profesora entro en ese justo momento cuando estaba yo sentada sobre el inodoro con mi tanga de hilo a un lado y gran parte de su dildo metido en mi conchita (asumí que mis gemidos la despertaron). Entró, me miro y yo muerta de vergüenza quede cortada sin nada de que decir; a lo que ella me contesto, tranquila cariño mío, sé que estas disfrutando y veo que te va muy bien, me gustaría ayudarte. Eso para mi fue algo que no me esperaba, pero a la vez lo deseaba, se acercó hasta mi con sus tetas al aire libre, grandes y llenas de pecas que se veían tan sexys, una tanga azul que se perdía en su enorme culo firme y redondeado que me encanto con solo verlo en ese momento.
    
    Empezamos a besarnos y a darnos caricias, sus pezones estaban fríos y duros como una piedra, ella comenzó a besar y lamer mi cuello y a mi esas cosas me ponen a cien, luego bajó hasta mi vagina y comenzó a chupar todos mis jugos vaginales de una forma tan deliciosa, yo no paraba de gemir hasta que salió todo aquel fluido de mi conchita hasta su boca y ella encantada seguía succionando mi clítoris y mis fluidos ...
    ... sin parar, luego mi sexy y caliente profe tomo el dildo y empezó a darme una rica follada como si de un hombre se tratara.
    
    Con una mano sostenía el dildo mientras entraba y salía de mi vagina y con la otra ella se quitó la tanga y empezó a masturbarse, justo en ese momento le pase el vibrador y abriendo ella sus piernas lo metió en medio y empezó a sentir como su clítoris vibraba y se mojaba ella cada vez más, mientras yo tocaba sus pezones y la tome por el cuello llevándola a mi boca para juntar nuestras lenguas ricamente.
    
    Ya cansada yo; de estar piernas abiertas sentada en la tapa del inodoro de su baño decidí decirle que nos fuéramos a su cama. Ella se levantó de en medio de mis piernas y salió primero y luego me fui detrás de ella, fuimos a la cama juntas y se acostó a cuatro patas diciéndome ahora me toca a mi sentir tu deliciosa lengua sobre mi conchita, yo excitada coloque el vibrador sobre su clítoris mientras mi lengua pasaba en subidas y bajadas sobre su culo y sus labios vaginales así estuve un rato hasta que con un gemido fuerte me dio unos ricos fluidos que salían de aquella concha grande rosadita y depilada.
    
    Tener a cuatro patas a mi profesora, mi tutora, era lo mas genial que me había podido pasar esa noche además ambas necesitábamos ese momento, seguí chupando su clítoris hasta que empecé a meter el dildo, si vagina lubricaba muy bien, mucho diría yo, me pedía que le diera nalgadas a lo que no me negué pues tener semejante culo grande a cuatro patas ...