1. Melissa (5)


    Fecha: 18/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Erickmuscle666, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo para la fiesta.
    
    Ese viernes hablaba con mi hermana sobre el motivo de la fiesta y todo, como el centro comercial quedaba lejos de la ruta de su trabajo, yo les dije que tomaría un taxi o un uber, pero a mi hermana se le ocurrió una idea excelente.
    
    H. No, tengo una idea, Julián vive cerca de acá, el llego anoche y se que estará encantado de ayudar con la fiesta de su sobrina amada, déjame lo llamo.
    
    A mi se me iluminaron los ojos, estaba encantada de que el me recogiera y me cogiera, me imaginaba su enorme y gorda verga dentro de mi culo. Mi hermana lo llo y le pidió que si podía acompañarme al centro comercial, el acepto gustoso.
    
    A. No entiendo porque tienes que molestar a mi hermano por eso, yo puedo llevar a Melissa sin problemas.
    
    Se escucharon los celos en la voz del esposo de mi hermana.
    
    H. Si pero tu tienes que ir a trabajar, Julian se ofreció a quedarse con ella para ayudarle con las compras.
    
    Solo escuchar eso hizo que me mojara, no tardo ni 5 minutos en llegar, Arturo lo saludo de mala gana, yo lo salude con un poco de susto, inmediatamente me rozo su enorme polla, ufff solo de sentirla sobre la ropa ya quería devorarmela. Salimos todos juntos, mi hermano y su esposo se fueron en el carro y yo me monte en la camioneta de Julián, estaba ansiosa así que me agarre a su enorme verga.
    
    J. Ya le tenias muchas ganas, cierto?
    
    Y. Siii, quiero comermela todita, y tengo una sorpresa para ti y tu amiguito.
    
    J. Ah si, y como cual seria esa ...
    ... sorpresa?
    
    Yo me acomode en el asiento, subí mi falda e hice a un lado la tirita del hilo que tenía puesto mostrandole mi anito.
    
    J. Ufff, me vas a dar el chiquito?
    
    Yo solo le sonreí mientras me acomode a devorarme su verga, empece a chuparla Y lamerla como si fuera una deliciosa paleta
    
    Y. Vamos rápido a un motel, quiero que me llenes de tu carne.
    
    El aceleró y llegamos a un motel cercano, yo seguía prendida de su verga incluso cuando el estaba pidiendo la habitación, llegamos e inmediatamente me puse en 4 sobre la cama.
    
    Y. Destrozame el culo con tu verga, llenamelo de leche.
    
    El no se hizo esperar, se lubrico con un aceite que estaba en la mesita de noche de la habitación y empezó a meterla, el dolor era insoportable, sentía que me estaba abriendo en dos, yo me abría las nalgas para apaciguar un poco pero su verga era demasiado gruesa, gritaba como poseída.
    
    J. No ha entrado ni la cabeza, quieres que siga?
    
    Y. Siii, métela toda, quiero que me mates con tu verga, estoy enamorada de tu polla gigante, quiero tenerla siempre dentro de mi, metemela todaaa.
    
    El empujó con todas sus fuerzas y sentí como entró toda antes de desmayarme. Unos segundos después recobre la conciencia y sentí toda la enorme carne de Julián dentro de mi colita, el se había quedado quieto para que mi ano se acomodara a su majestuosidad. Yo me sentía extremadamente feliz, empece a moverme poco a poco, sintiendo cada cm de su verga, muy lento, disfrutando como una niña con juguete nuevo, el ...
«1...3456»