1. Mi primera vez con mi esposa


    Fecha: 19/03/2025, Categorías: Primera Vez Autor: Hafid, Fuente: CuentoRelatos

    Después de algunos meses jugando por cam, llego el día en que conocí a tan linda mujer de frente. Decidí regresar a mi país de origen, muy nervioso porque al fin iba a conocer a esta mujer que cada noche me llenaba de placer.
    
    Era una noche de diciembre, no entraré en muchos detalles, toda esa noche derramé miel junto a ella, pero no pasó a mayores más que besos, abrazos, cariños etc.
    
    Al día siguiente de mi llegada la invité a salir, cenamos paseamos por la ciudad y al final me la llevé a un lindo hotel de la ciudad, con las palabras más exquisitas la invité a donde iba a ser nuestra primera vez en cuerpo físico.
    
    Llegando al hotel y mientras nos dirigíamos al cuarto la deje que cambiará por delante, llevaba una falda negra, una zapatilla negras, una camisa blanca, con sus nalgas levantaba la falda de su trasero era una imagen hermosa.
    
    Ya estando en el cuarto y apenas cerrar la puerta, comencé a tocarla por detrás, la tomé de la cintura, pegué sus nalgas a mi miembro que ya está bien parado, ella me restregaba su culo lentamente, le toqué los pechos por encima, (qué grandes y hermosos son) así duramos un rato, ella se dio la vuelta, y me tomo del cuello, comencé a tocar sus pechos solían salir pequeños gemidos de su boca. Nos dirijamos a la cama cuando ella me toma la delantera y me tira a la cama.
    
    Estando ahí, se monta en mi, tocaba sus piernas y los besos no cesaban, el toqueteo ardiente seguía en su más alto esplendor, desabrocho mi camisa y sin tardío ...
    ... rápidamente quite su blusa, he ahí a un paso de ver esos enormes pechos, una piel hermosa blanca apiñonada, super suave. Los besos corrían por todo su cuello ella tocaba mi pecho, nuestros cuerpos ya agitados por el éxtasis nos pedían más. Me tire a la cama cuando sus manos se dirigieron a mi miembro, un pené ya chorreante de la excitación, quito mi cinturón, a continuación bajo mi pantalón. Se quedo viéndolo durante un momento, nunca supe porque...
    
    Dejándome en bóxer, me levante y era mi turno, la voltee y me dirigí a su abdomen, lo lamia, lo besaba ella gemía una y otra vez, se retorcía, estando ahí la volví a voltear boca abajo para contemplar su culo, lo mire y le di una nalgada, regrese su cuerpo a la posición anterior, la incline un poco y le quite el sostén, estando ahí, volví a nalguear, desabroche su falda y estando así baje su falda, ella en forma de provocación, y boca abajo, levanto su culo bese sus nalgas y me toque la verga en forma de dominio sabiendo lo que venía a continuación.
    
    La volví a colocar boca arriba, wow, mis hijos no podían creer lo que estaban viendo una hermosa imagen que siempre llevaré en mi mente, esos pechos, esa pose, esa mujer estaba siendo mía.
    
    Sus pechos grandes y un aureola a la perfección, sus piernas resaltaban en la imagen, una pierna entre cruzada por el movimiento unas pantis negras de encaje qué le había pedido que llevara, con sus tacones. Wow!
    
    Me reincorpore, abrí sus piernas de par en par, me metí entre ellas estando así ...
«123»